lunes, 21 de febrero de 2011

Internacional / Enfrenta noreste de EUA tormenta invernal / Feb 21

Enfrenta noreste de EUA tormenta invernal
Fuente: Noticieros Televisa / 21 de Febrero, 2011

El Servicio Nacional Meteorológico anunció que el impacto de la tormenta ocasionado por el paso de la baja presión y por una acumulación de hasta 14 centímetros, será controlable debido a que es un día festivo y gran parte de los residentes no tendrán que ir a trabajar ni a la escuela.

Nueva York.- El Servicio Nacional Meteorológico emitió hoy una advertencia de condiciones invernales para el noreste de la nación que ocasionará acumulaciones de nieve, lluvia y temperaturas gélidas.

Autoridades del área triestatal señalaron que el impacto de la tormenta ocasionado por el paso de la baja presión y por que se espera una acumulación de hasta 14 centímetros, sea controlable debido a que es un día festivo y gran parte de los residentes no tendrán que ir a trabajar ni a la escuela.

Sin embargo advirtieron que las autopistas y calles estarán resbaladizas debido a la caída da aguanieve.

Para la ciudad de Nueva York se pronostica entre cinco a diez centímetros de nieve y de ocho a 16 centímetros al norte y al oeste del estado.

La advertencia invernal estará vigente hasta las 14:00 horas de este lunes, pero seguirán cayendo copos de nieve y para el martes se pronostican fuertes vientos y temperaturas que estarán en el punto de congelación.

El aeropuerto internacional de LaGuardia reporta retrasos en los vuelos de salida y llegada de hasta dos horas debido a las inclemencias del tiempo.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.