viernes, 25 de febrero de 2011

Fútbol / México / Necaxa - Santos / Jornada 08 / Feb 25

Necaxa Hiló su Tercer Triunfo Consecutivo

25/02/2011 | 22:05 hrs.
Viernes 25 de febrero de 2011
Necaxa 1-0 Santos
20:10 hrs.
Estadio: Victoria
Árbitro: Jorge Gasso

Necaxa sigue imparable, alcanzó su tercera victoria consecutiva y su cuarto partido sin perder al derrotar por la mínima diferencia a Santos en el Estadio Victoria como parte de la Jornada 8.

Gol: Ismael Íñiguez 74’.

En el Grupo uno, Necaxa llegará a 10 unidades; en tanto, Santos en el mismo Sector se quedó con la misma decena de puntos.

En la Jornada 9, Necaxa jugará ante Cruz Azul en la capital mexicana; los Santos recibirán al América.

20110225_5593.jpg

El Partido

Los primeros minutos fueron de estudio. Ambos movieron el balón y esperaron en ciertos momentos, para conocer las intenciones e ideas del rival. Ambos intentaron con algunos centros largos pero las defensas se comportaron a la altura.

En el minuto 19, Necaxa tocó a la puerta con un disparo potente del atacante Christian Suárez. Oswaldo Sánchez contuvo con las dos manos. Fue la primera aproximación de real peligro.

En Suárez, los Rayos encontraron su vía de ataque más frecuente, el ecuatoriano disparó en repetidas ocasiones pero le hizo falta dirección.

En Santos, Christian Benítez quiso ser arma al contragolpe pero no encontró muchas oportunidades para poder tomar mal parado a Necaxa.

20110225_5597.jpg

En el minuto 34, Sergio Blanco también estuvo a punto de mover el marcador para los locales, tiró raso pero apenas a un lado del palo derecho de Oswaldo Sánchez. El gol estaba cerca.

En el primer tiempo salieron algunas tarjetas amarillas que provocaron que se jugara con mucho más cuidado.

Ludueña se acercó a la ventaja con un tiro de fuera del área a pase de Benítez, el argentino envió apenas encima del marco de Oscar Pérez. Era el minuto 50.

Fue hasta el minuto 74 cuando Necaxa logró romper el cero. El revulsivo salió de la banca, ingresaron Darío Gandín e Ismael Íñiguez. El primero filtró al segundo que entrando al área cruzó con potencia y venció a Sánchez. Ganaban 1-0 los Rayos.

Necaxa manejó su ventaja con inteligencia, con la inclusión de un contención más. Santos ingresó a José Cárdenas, Carlos Quintero y Rodrigo Ruiz para rescatar el empate, no fue suficiente.

20110225_5608.jpg

Los Rayos siguen imparables, tres victorias consecutivas y cuatro juegos sin perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.