domingo, 6 de febrero de 2011

Fútbol / México / Inició la Concentración Tricolor / Feb 06

Inició la Concentración Tricolor
06/02/2011 | 21:04 hrs.

Dio inicio la concentración de la Selección Nacional Mexicana para enfrentar a Bosnia-Herzegovina, en partido a celebrarse el miércoles 9 de febrero en Atlanta, Georgia.

En el Hotel NH de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se concentraron los jugadores que participan en los clubes mexicanos: Jesús Corona, Alfredo Talavera, Paúl Aguilar, Iván Estrada, Edgar Dueñas, Jonny Magallón, Jorge Torres Nilo, Gerardo Torrado, Israel Castro, Jesús Zavala, Elías Hernández, Luis Pérez, Edgar Pacheco, Néstor Calderón, José Maria Cárdenas y Aldo de Nigris.

Este grupo viajará a la Unión Americana en el vuelo 350 México-Atlanta de Delta Airlines con salida programada a las 10:09 hrs.

Mientras que, en el Hotel W de Atlanta, Georgia, fueron recibidos por Salvador Reyes, Auxiliar Técnico del Tricolor, los seis jugadores que proceden de clubes europeos: Giovani Dos Santos, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Javier Hernández, Pablo Barrera y Francisco Javier Rodríguez.

Mañana por la tarde, el equipo entrenará en el Georgia Dome y al finalizar se efectuará conferencia de prensa con los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.