miércoles, 16 de febrero de 2011

DE CARA A TABASCO: Rubén Arceo Pérez / Columna / Feb 16

(Publicado en el Diario de la Tarde)
rubenarceop@hotmail.com
(Global Comunicaciones)

*** HASTA EN LOS PERROS HAY RAZAS.
***ACUERDO POSITIVO EN LA UJAT
***SEMAFOROS INTELIGENTES O INSTALADORES P..

Las reformas para la redistritación que hoy deben de hacerse en Tabasco, por mandato de la Corte , nos muestra algo que debe de dar pena y vergüenza a los perredistas y panistas.
Nos muestra su capacidad de aliarse hasta en lo perverso.

En este caso estoy siendo por demás claro y me refiero a los legisladores del PRD y del PAN , que han anunciado que votarán en contra del mando judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quien ordena que se haga.

Ahora bien , quiero dejar en claro que esta entrega , la escribo muy temprano, por lo que en la sesión de este día pueden dar marcha atrás a esa postura anunciada.

No se trata de que digan si les gusta o no.

Se trata del cumplimento de la ley y vemos que hay animales que por su naturaleza no lo entienden.

Interesante sería que todos los diputados perredistas y panistas votarán en contra, para que la Corte ordene que sean suspendidos y entren sus suplemente, independiente del procedimiento respectivo , por un desacato judicial.

Por eso creemos que están acostumbrados, a OPONERSE SISTEMATICAMENTE, en contra de todo y de todos, a pesar de tratar de actos legales y los que tuvieses que darse .

Es el NO, PORQUE LO DIGO YO.

Es la aberración del género humano. Por eso estamos como estamos y por eso seguiremos en Tabasco, en esas condiciones, ante una falta de capacidad legislativa ; ante la falta de visión lo que les provoca la cerrazón .
Hemos visto que hay perros que su pastor les ordena que se echen, o que ladren y lo hacen.

Claro que entre los perros hay razas.Pero entre los legisladores no encuentro los niveles, considerando que entre los humanos hay niveles.

****Hay que reconocer la voluntad por una parte y la capacidad de negociación por la otra , que prevaleció entre la UJAT , para conjurar la huelga anunciada por los trabajadores administrativos e intendentes.

De nueva cuenta la Maestra Candita Victoria Gil Jiménez , logra este acuerdo que satisface a importante número de trabajadores.

Falta aún las negociaciones con el otro sindicato , el de los profesores e investigadores , que estamos seguros se firmarán con las voluntades mostradas en otras ocasiones .

****Hemos reportado que el semáforo de Belisario Domínguez y 27 de Febrero, no está funcionado correctamente.

Como ya lo hicimos en TRES OCASIONES, y no le han hecho caso a mi amigo funcionario, lo hacemos público a ver quien puede ordenar que lo programen adecuadamente .

Quienes circulan sobre Belisario Domínguez, al llegar a 27 de Febrero, esperan la flecha a la derecha para circular. ESTA FUNDIDO EL PINCHE FOCO y eso provoca embotellamientos sobre la calle antes mencionada y la José Méndez García, en donde el encabronamiento de los conductores, de reflejan tocando el claxon, todo el p…. día.

Suponemos que es parte de esos llamados semáforos inteligentes.

Pero me da la impresión que son instalados por pendejos, que no se toman la molestia de evitar problemas sociales.

Por lo menos sí , por lo menos pongan un señalamiento de circulación continua a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.