miércoles, 23 de febrero de 2011

Comalcalco: Inauguran Semana Nacional de Salud / Feb 23

En Comalcalco inauguran Semana Nacional de Salud
Columnas en Tabasco

 La doctora Ana María Javier Hernández, representante del jefe de la jurisdicción sanitaria 05, reconoció el apoyo que el presidente municipal ha brindado a este importante rubro.

COMALCALCO, TABASCO.- Al inaugurar la primera semana nacional de salud, el presidente municipal Alejandro Medina Custodio acompañado por la presidenta del Sistema DIF Nayelly Medina Custodio, exhortó a los padres de familia a aprovechar este beneficio que otorga el gobierno federal en conjunto con el estado.

En presencia de la doctora Teresa Ramón Frías, directora de la unidad multidisciplinaria de Comalcalco de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y del doctor José Luis Lorenzo Domínguez, responsable de la unidad del ISSET, Medina Custodio reconoció la labor que realiza el doctor Luis Felipe Graham Zapata al frente de la secretaría de salud en el estado.

“El doctor Luis Felipe Graham Zapata ha trabajado interpretando fielmente la política de trabajo de nuestro gobernador, el químico Andrés Granier Melo, por transformar la salud de las familias tabasqueñas”, aseguró el alcalde.

Por su parte la doctora Ana María Javier Hernández coordinadora de salud pública de la jurisdicción sanitaria de este municipio, quien acudió como representante del doctor Roberto Cano García, jefe de la jurisdicción sanitaria de Comalcalco, agradeció la presencia del primer regidor del municipio y reconoció el apoyo que el sector salud ha tenido de parte del administración actual.

Posteriormente el presidente municipal Medina Custodio hizo entrega de un reconocimiento a la doctora Teresa Dorantes Oseo, directora del centro salud de Comalcalco.

Cabe señalar que en el evento estuvieron presentes los doctores Pedro Barradas Ruiz y Rafael Hernández Aguilar, directores de los centros de salud de villa Tecolutilla y villa Aldama respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.