jueves, 10 de febrero de 2011

Centro: Filtran amagos de León Cruz por destituir al líder del PAN-Centro si lo sigue criticando / Feb 10

Filtran amagos de León Cruz por destituir al líder del PAN-Centro si lo sigue criticando

“Por mi que le dispare a Mayans, a Granier, que le llame rateros, con pruebas o sin pruebas”, pero no que ataque al blanquiazul, dice dirigente estatal panista

Fuente: Diario La Verdad del Sureste / JUAN MANUEL DIEGO

VILLAHERMOSA, TABASCO. 09 DE FEBRERO DE 2011. El dirigente en Tabasco del Partido Acción Nacional (PAN), Nicolás Alejandro León Cruz, recomendó al secretario general, Jorge Avalos Ramón, que envíe un documento privado al líder municipal, Ricardo González Reyes, donde se le exhorte a que deje de hacer acusaciones en contra del liderazgo estatal, pues está dañando la imagen del blanquiazul.

Pidió el apoyo de los integrantes de la dirigencia estatal para que respalden el escrito.

Durante una sesión de Comité Directivo Estatal del PAN del 27 de enero de 2011, cuyos audios fueron filtrados a algunos medios, León Cruz reconoce “virtudes” de González Reyes, y “se vería muy bonito si disparara a todas partes y no le disparara al partido”.

Sin embargo, dejó entrever que si no modifica su discurso de ataques a la dirigencia estatal, irá por la destitución de González Reyes como líder del PAN-Centro. “Lucho internamente, me pongo de acuerdo con la dirigencia, trato de quitar al chofer sin dañar al vehículo”, dijo.

“Por mi que le dispare a Mayans, a Granier, que le llame rateros, con pruebas o sin pruebas, por mi que haga la marcha, es más, hasta le toleramos que se reúna con el PRD y haga resistencia civil y no pague luz”, sostuvo León Cruz en ese encuentro.

González Reyes ha hecho algunos señalamientos públicos contra León Cruz, a quien entre otras cosas, ha acusado de pretender obstaculizar una posible coalición con el PRD para las elecciones locales del 2012.

Lo que no tolero, agregó el líder estatal panista, “es que dispare y dispare contra el propio partido, porque entonces tenemos un chivo de cristalería”.

En ese encuentro, la panista de años Gloria Vázquez Díaz fue quien puso el tema sobre la mesa.

En esa sesión, ella acusó al programa Telerreportaje de estar a favor del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Es un programa que llamará siempre a quienes tengan que decir algo cuando se trate de beneficiar al PRD y eso lo tenemos muy claro quienes conocemos” ese espacio, dijo la ex candidata al Senado.

“Si lo que queremos es seguirle haciéndole el caldo gordo al PRD, bueno, pues sigamos yendo a Telerreportaje a decir todas las cosas que suceden dentro del PAN”, añadió.

Manifestó que el derrumbe del PRD ha sido por sus pleitos internos y que los panistas deben hacer señalamientos con pruebas en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.