martes, 8 de febrero de 2011

Centro: Entrega DIF apoyos a centros educativos y consejo de ancianos / Feb 08

Entrega DIF apoyos a centros educativos y consejo de ancianos
Columnas en Tabasco

- La presidenta del Voluntariado DIF Centro, otorga utensilios de cocina, sillas y plantas medicinales

Las escuelas primarias y los consejos de ancianos del municipio de Centro son la prioridad de la presidenta del Voluntariado DIF Centro, Gabriela Fojaco de Alí, al visitar y recorrerlos para llevar apoyos consistentes en utensilios de cocina, sillas y plantas medicinales, ahora en la ranchería Anacleto Canabal 1ª y 2ª sección.

Primero acudió a la escuela primaria “Anacleto Canabal”, donde entregó utensilios para cocina que ayudan en la preparación de los desayunos escolares.

Con la presencia de la directora del DIF municipal, Marcela Torpey Calderón; la directora de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Socorro May López, personal docente y alumnos, la directora del plantel, Ema Felicia Morales Acuña, correspondió con efusividad a la primera dama por el enorme respaldo otorgado a este plantel.

En esta misma gira, la señora Fojaco de Alí, también visitó el Consejo de Ancianos “Las Gardenias”, donde fue recibida con aplausos y mucha alegría por los adultos mayores.

Aquí entregó sillas para que puedan desarrollar sus actividades con mayor comodidad y finalizó recorriendo recorrió los talleres de costura de la segunda sección, donde también entregó un kit de limpieza.

Del mismo modo, entregaron cien arbolitos de nim, plantas de propiedades medicinales que fueron encomendados a su cuidado para que luego puedan lograr sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.