martes, 22 de febrero de 2011

Centro: Beneficiados con drenaje y pavimentación 15 mil pobladores / Feb 22

Beneficiados con drenaje y pavimentación 15 mil pobladores
Columnas en Tabasco

- Más obras de drenaje y agua potable para Ocuiltzapotlán, confirma Jesús Alí
- La justicia social es la bandera de esta administración para que se traduzca en prosperidad para todos, sostiene el mandatario municipal ante habitantes de esta popular villa

Al entregar a vecinos el drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco Hernández Méndez de la villa Ocuiltzapotlán --construidos mediante una inversión de 3 millones 96 mil pesos--, en beneficio de 15 mil pobladores, el alcalde Jesús Alí confirmó que este mes firmará convenios con la Federación para mayores obras de drenaje y agua potable en esta zona.

“Con estas acciones, estamos cumpliendo con la responsabilidad del cargo en que ustedes nos pusieron, aportando sin excusas ni pretextos las soluciones a problemas de nuestra gente, sobre todo de las más necesitadas porque mi bandera, mis convicciones y mi visión para cumplir en esta representación popular, es la justicia social para que esta se traduzca en prosperidad a todos”, manifestó ante lugareños.

Los trabajos realizados en esta vialidad, consistieron en 320 metros de drenaje sanitario, 62 descargas sanitarias, 62 registros sanitarios y 62 tomas domiciliarias de agua potable; la pavimentación con concreto hidráulico de 2 mil 130 metros cuadrados de calle (320 metros de longitud), 103 metros de guarniciones y 325 metros cuadrados de banqueta.

Como representante de la comunidad, el delegado municipal, José de la Cruz García, subrayó que Jesús Alí y su gabinete, “se interesan por la necesidad de las comunidades, son dinámicos e incansables, han brindado a la población apoyos en los servicios de alumbrado público, recolección de basura, medio ambiente, deporte. Ha cumplido con la villa Ocuiltzapotlán”.

A nombre de sus conciudadanos, entregó al edil una gorra adquirida con la cooperación de todos, “porque así como Todos Somos el Centro, también Todos Somos Ocuiltzapotlán”, agregó tras llamar a vecinos a seguir caminando unidos para sacar adelante esta villa.

“Gracias por la pavimentación de esta calle porque aquí pasaron muchos prometiendo pero no cumplieron, y hoy usted nos ha cumplido. Personas como Chucho Alí y su equipo de trabajo, de palabra, son las que queríamos que nos gobiernen”, añadió la señora Sara Luna Guzmán, a quien se unió la pequeña Martha Patricia y jalando su silla de ruedas expresó: “no habíamos tenido un presidente así, que nos apoyara”.

Respecto al anuncio de más obras, Jesús Alí explicó que serán para iniciar una primera etapa de drenaje en las áreas que se requieran, así como agua potable en toda esta zona, y aunque los recursos de la Federación a veces tardan por los trámites, confió en que “antes del primer semestre se estén inaugurando estos servicios para regresar no con el morral vacío, sino con obras y acciones que hablen más que nuestras palabras”.

El gobernante municipal recordó que en esta villa, se han pavimentado ya las calles Miguel Hidalgo, Tomás Garrido y Francisco I. Madero; se entregaron juegos infantiles a los jardines de niños “Rosa Calcáneo”, “Cecilia Pico Contreras”, “Nelly Maritza Castro Gaspar” y la estancia infantil “Profesora Alicia Alejandro Hernández”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.