domingo, 27 de febrero de 2011

Cárdenas: Nuevo Presidente del Consejo Local de la Cruz Roja / Feb 27

Nuevo Presidente del Consejo Local de la Cruz Roja en Cárdenas
Columnas en Tabasco

Acompañado por el personal y voluntarios de socorros, administración, enfermería, y juventud, Mario Rafael Bustillos Borges, Delegado Estatal de la Cruz Roja, dio la bienvenida a Daniel Quirarte Quintero, quién a partir de hoy entra en funciones como Presidente del Consejo Directivo Local de la Delegación Cárdenas, acompañado por su esposa, Maura Martínez de Quirarte quien fungirá como Coordinadora Local de Damas Voluntarias de la Benemérita Institución en este municipio.

En su mensaje, Mario Bustillo, reconoció públicamente su trayectoria social y profesional e igualmente agradeció la presencia de cada de uno de los asistentes, quienes a lo largo de las diferentes actividades realizadas por la Institución se han reconocido como voluntarios leales a los principios fundamentales de la Cruz Roja.

"Nos queda claro, todos han puesto un granito de arena para que la Institución siga proporcionado 8 de cada 10 servicios de urgencias, sobre todo, esta Delegación que enfrenta a una de las carreteras más accidentadas del país. El desafío es grande, más igualmente será una gran satisfacción personal para usted y para su familia", finalizó Bustillo.

En su momento Daniel Quirarte, expresó que aprecia este reto como la posibilidad de regresar a la sociedad mucho de lo que ha recibido en el plano profesional. Por lo que se comprometió a realizar su mejor esfuerzo en bien de la Institución.

Por su parte Maura Martínez de Quirarte, refrendó su voluntad de apoyar desde su posibilidad a la Cruz Roja, una institución que hermana los principios fundamentales de la vida y de los valores sociales de los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.