lunes, 14 de febrero de 2011

Cárdenas: Entrega Ayuntamiento obras en comunidades y anuncia otras / Feb 14

Entrega Ayuntamiento obras en comunidades y anuncia otras
Columnas en Tabasco

Inaugura pavimentación en Encrucijada tercera sección y anuncia la misma obra en Las Aldeas

Cárdenas, Febrero.- Habitantes de la ranchería Encrucijada tercera sección y del ejido Francisco Trujillo Gurría mostraron su satisfacción porque ya no tendrán la incomodidad de caminar entre los charcos y el lodo luego de que las autoridades cardenenses llevaran a cabo la pavimentación de los caminos principales.

Incluso, en la ranchería Encrucijada ya quedó pavimentado el acceso al CECYTE 18 por lo que cientos de estudiantes de esa y comunidades vecinas resultaron beneficiados con esta importante acción, que en este caso el delegado Valentín de los Santos Alvarado agradeció a nombre de los vecinos.

En el ejido Francisco Trujillo Gurría, Nelson Pérez García, el Secretario Mateo Velázquez Olán y regidores también inauguraron la pavimentación del camino lo que sin duda ha causado alegría a los habitantes de esa comunidad.

Allí el delegado municipal Guillermo Pérez Ventura agradeció esta importante acción ejecutada por el gobierno de Nelson Pérez García; la comitiva entregó insumos a los productores de sandía a fin de que en este año la producción sea similar o mayor que el año pasado.

En ambas comunidades, el edil Nelson Pérez García recordó que esa había sido una de las constantes demandas de los pobladores porque ya estaban cansados de caminar entre los charcos y el lodo y, afortunadamente se logró concretar tal acción.

En Las Aldeas, ante pobladores y el delegado municipal, Guadalupe Pulido García, el alcalde Nelson Pérez García anunció la próxima pavimentación de las calles, lo que causó el agrado de los asistentes quienes, obviamente pidieron que los trabajos empiecen cuanto antes porque ya no quieren transitar por los lodazales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.