sábado, 19 de febrero de 2011

Béisbol / México / LMB / Yucatán / Leones arrancan sonrisas / Feb 19

Leones arrancan sonrisas
Los melenudos convivieron con niños del CRIT
Fuente: LMB
Convivencia de la novena yucateca con los niños en el Kukulcán.
Convivencia de la novena yucateca con los niños en el Kukulcán. (Leones)
Mérida, Yuc. (Leones) 19 de febrero.- Los Leones de Yucatán son parte del Club de Amigos del Teletón, luego de que convivieron, rieron, bailaron y, sobre todo, disfrutaron de la compañía de los niños y jóvenes del CRIT de Yucatán, en una dinámica que la organización selvática pretende imponer a lo largo de la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El buen ambiente fue lo que caracterizó el evento en el Parque Kukulcán, pues la alegría de los niños y jóvenes del CRIT de inmediato contagió a los jugadores melenudos, que pronto perdieron la pena y accedieron a bailar al ritmo de la canción del "Panda" y "El Pollo", lo cual automáticamente les dio el pase para formar parte del club. Lino Rivera, mánager melenudo, participó en los bailables, al igual que el lanzador Eduardo Salgado, y ambos hicieron la delicia de los invitados del CRIT de Yucatán.

"Estos son los momentos que te hacen pensar en si se puede y nunca hay que dejar de intentar todo lo que te propongas", dijo el mánager puertorriqueño.

En la interacción de los jugadores con los niños del CRIT de Yucatán, se pudo ver imágenes, como cuando el lanzador dominicano José Vargas comenzó a lanzarle la pelota a Juanito, un niño en silla de ruedas, que en el momento aprendió a lanzar la pelota.

También se pudo ver como los peloteros Luis Borges, Santiago Gutiérrez, Gonzalo Sañudo, Salgado, Luis Navarro, René Coss, Guillermo Carrillo y varios peloteros más, convivieron con excelente ánimo con los integrantes del Club de Amigos del Teletón.

"Es motivante para un pelotero este tipo de actividades, porque te permite darle una alegría a personas con discapacidades diferentes", expresó el boricua.

Los niños del CRIT Yucatán tuvieron un día muy especial, pues muchos de ellos conocieron a las estrellas de los Leones de Yucatán, se tomaron fotografías y recibieron un autógrafo de ellos, pero sobre todo, se llevaron la alegría de haber convivido un día con buenas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.