sábado, 19 de febrero de 2011

Béisbol / México / LMB / Saltillo / Mendoza y Mercedes ya reportaron / Feb 19

Mendoza y Mercedes ya reportaron
Fuente: LMB
Mario Mendoza trabaja en el fortalecimiento de brazo y muñeca.
Mario Mendoza trabaja en el fortalecimiento de brazo y muñeca. (Fernando Valdés)
- Mario Mendoza Jr. está ya en Saltillo muy motivado luego de ser Campeón en la Serie del Caribe para México

Saltillo, Coah.-(saraperos.com.mx/Fernando Valdés).- Mario Mendoza Jr., está ya en Saltillo muy motivado luego de ser Campeón de la Serie del Caribe para México, ahora quiere el Tricampeonato para los Saraperos.

"Han sido muchas bendiciones, Gracias a Dios primeramente que me ha mantenido saludable, estoy muy orgulloso de ser parte de estos Campeonatos (Serie del Caribe para México y el Bicampeonato con Saraperos)", expresó el Mendoza Jr., pitcher abridor de los Saraperos en su primer día de práctica en el campamento verde.

Dijo que vienen de demostrar que el nivel de México es de respeto, "sí, México fue un equipo muy aguerrido, con muy buena armonía, fue algo importante en el papel y los líderes que llevábamos Karim García y Luis Ignacio Ayala que fueron muy buenos capitanes, ellos te inculcan con el ejemplo, juegan muy duro y fuerte, se entregan a la camisa, yo creo que fue primordial para que se contagiara en todos nosotros".

El pitcher derecho sonorense expresó que en invierno ha tenido la oportunidad de subir a la loma a relevar con Obregón y en Saltillo le han dado la responsabilidad como abridor, peor está listo para lo que Orlando Sánchez, manager de Saraperos disponga.

"Al parecer de eso se hablo, de que voy a abrir juegos, como te digo venimos con la mentalidad de trabajar fuerte, la pretemporada por el trabajo que se requiere para abrir, pero estamos preparados, nos gustan los dos roles, queremos encarar una temporada más y ayudar al equipo en todo lo que se pueda para el Tricampeonato".

"El 2010 fue un año excelente, redondo, he seguido los reportes por internet de la pretemporada de los Saraperos y no hay otro tema que el Tricampeonato, queremos tratar de lograrlo, nos vamos a preparar fuerte para eso", destacó.

Mario Mendoza Jr., manifestó que los últimos grandes éxitos de Saraperos se han basado en un intenso trabajo de pretemporada en nueve temporada que lleva con Saraperos, pues desde que se cambiaron a practicar a Saltillo ha dado mejores resultados.

"Pues te adaptas al clima, a la altura, pues al principio es lo que cuesta un poco de trabajo, asimilarlo, ya estamos aquí, queda un mes para el inicio de temporada y hay tiempo suficiente para estar en óptimas condiciones para el arranque".

"El equipo estaba bueno y con la llegada de los refuerzos está mejor, la armonía es la misma, la camaradería que inculca Orlando es lo que hace que haya una buena armonía, yo creo que va a estar muy bueno, muy redondeado, va a ser una temporada muy interesante, he seguido que algunos equipos se han reforzado en la zona norte y la competencia va a ser muy interesante", platicó.

Este 2011 los Saraperos de Saltillo contarán con Rafael Díaz que regresa y José Mercedes ahora desde la primera vuelta, una motivo más para pensar en la solidez del pitcheo.

"Lo veo mucho mejor, son dos grandes peloteros de mucha experiencia, un valor muy importante como líderes, nos van a ayudar desde el principio y más ahora que cambia un poco el nivel de competencia, ahora hay que ganar el mayor número de juegos, desde el principio hay que jugar siempre fuerte".

"Quiero decirle a la afición de Saltillo que nos siga apoyando, todos los peloteros venimos mentalizados en el Tricampeonato, esa es la meta, que nos apoyen desde el principio, la directiva ha hecho un gran esfuerzo en todas las remodelaciones que le están haciendo al parque, para toda la comunidad, vamos a tratar de brindarles un buen espectáculo".

JOSÉ MERCEDES REGRESA PARA APORTAR SU EXPERIENCIA AL PITCHEO DE LOS BICAMPEONES

El pitcher dominicano José Mercedes entrena ya al parejo de sus compañeros en este 2011 en que tiene la oportunidad de reportar desde el arranque de la campaña para busca con sus compañeros el Tricampeonato.

Este viernes el pitcher quisqueyano se integró de lleno a los entrenamientos de los Saraperos en Ramos Arizpe.

"Apenas comenzamos los entrenamientos, vamos a ver cómo marchan las cosas, espero que todo vaya bien, ya nosotros tenemos no un campeonato sino un Bicampeonato, ahora queremos el Tricampeonato, esperemos que todos los muchachos lleguen saludables físicamente y mentalmente para que iniciemos la temporada con ese nuevo objetivo".

"Esperemos que no haya muchos cambios, eso lo hace más fácil, seguir con la química que ya tenemos, sabemos cómo se hacen las cosas y no hay por qué cambiarle", destacó.

En el 2010 José Mercedes se llenó de gloria junto con sus compañeros al lanzar juego completo que le dio el Bicampeonato a los Saraperos, para ser parte de la historia de la novena saltillense en la Liga Mexicana de Beisbol.

"Efectivamente, fue una página histórica, un juego inolvidable para la afición, son grandes satisfacciones, soy un hombre de beisbol y he sido un hombre de beisbol por muchos años, en esta etapa de mi carrera me enorgullece y me llena de satisfacción terminar mi carrera de esa forma, porque eso significa que cerrando mi carrera de esa forma, seguiré dentro del deporte, ya que de eso he vivido mucho tiempo", manifestó.

"Aquí estamos para darles más satisfacciones a los aficionados como en los últimos años, estamos ansiosos de convivir con ellos y de compartir los nuevos retos y seguir disfrutando lo que logramos hasta ahora, pero buscando un nuevo gran momento en la historia con el Tricampeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.