viernes, 25 de febrero de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Olmecas apoya a los Juchimanes de la UJAT / Feb 25

Olmecas apoya a los Juchimanes de la UJAT
Fuente: Club Olmecas de Tabasco
Juchimanes de la UJAT con jugadores de Olmecas
*Jugadores de la novena tabasqueña visitaron al representativo de beisbol de la máxima casa de estudios que participará en la Universiada Regional

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 25 de febrero.- Este jueves por la tarde jugadores de los Olmecas de Tabasco visitaron las instalaciones de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y aprovecharon además para asistir al encuentro que la selección de beisbol de la máxima casa de estudios, Juchimanes, sostuvo frente a un combinado de la Secretaría de Salud.

Los peloteros David Urías, Carlos Ibarra, Fernando Pérez-Abreu, Rubén Miranda y Alfredo Acosta, acompañados por el director de actividades deportivas de la institución, Pedro García Escamilla, platicaron con elementos y cuerpo técnico de la novena universitaria y les desearon suerte en la fase regional de la Universiada que se celebrará durante la segunda semana de marzo en Campeche.

“Estamos viendo que tienen muy buenos peloteros, con capacidad y ojala que puedan avanzar a la fase nacional, es importante que tengan estos desafíos de preparación para llegar en óptimas condiciones a tan importante competencia” manifestó el lanzador Alfredo Acosta tras concluir la reunión con la selección.

URIAS PARTICIPO EN UNIVERSIADAS

Por su parte el campo corto David Urias, recordó que le tocó participar en Universiadas estatales, regionales y nacionales a principios hace aproximadamente cinco años y ese fue un factor primordial para ser observado por organizaciones de la Liga Mexicana.

“Me tocó estar en ese tipo de eventos en donde se juega un buen nivel de beisbol, cursé la carrera de negocios en mi natal Baja California y ahí representé a mi universidad y eso fue parte importante para después tener chance en el béisbol profesional, así que estos muchachos, que vemos tienen muchas capacidades, podrían, ¿Por qué no? hacer también una carrera en este deporte” señaló.

Del lado de los Juchimanes el manager Manuel Denis brindó algunas palabras de agradecimiento a los Olmecas afirmando que para sus pupilos es de gran valía que la organización profesional esté pendiente de los jóvenes que portan orgullosos los colores de la UJAT.

Después de convivir con la selección de béisbol los jugadores de Olmecas hicieron un recorrido por la División Academia de Educación y Artes (DAEA) y de las Ciencias Económica Administrativas (DACEA) donde intercambiaron puntos de vista con la comunidad estudiantil y regalaron algunos souvenirs, tampoco faltaron las tradicionales fotos del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.