domingo, 20 de febrero de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / "Jesse" Castillo quiere trascender / Feb 20


"Jesse" Castillo quiere trascender
El antesalista es otra de las figuras que ya reportó al campo de entrenamientos del equipo tabasqueño
Fuente: LMB

Ing. Rovirosa, presidente del club, da la bienvenida a "Jesse".
Ing. Rovirosa, presidente del club, da la bienvenida a "Jesse". (Olmecas)

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 19 de febrero.- La mentalidad de Jesús "Jesse" Castillo es trascender con los Olmecas de Tabasco, mantenerse muchos años en la organización y ser parte fundamental del resurgimiento de ésta.
El antesalista bajacaliforniano se enfundó este sábado por vez primera la playera del equipo tabasqueño motivado por las expectativas generadas alrededor del equipo, su deseo es contribuir lo más que se pueda para que los Olmecas luchen por cosas grandes en la edición 2011 de la Liga Mexicana de Béisbol.
"Me siento muy contento de andar en estas tierras y listo para aportar, veo el trabajo de la directiva, con ganas de hacer las cosas, tenemos una base tremenda de pitcheo, eso habla bien de lo que podemos lograr, ojala todos podamos tener una buena temporada, tanto el bateo como en pitcheo y consigamos el primer objetivo que es alcanzar los play offs".
La carrera profesional de Castillo va a la alza como la espuma, su invierno con los Naranjeros de Hermosillo fue sobresaliente al sumar siete jonrones y producir 29 carreras además de acumular ya siete calendarios en el circuito veraniego siempre con números positivos como lo refleja un porcentaje total de .295.
"Siempre he jugado en plazas del sur, como Yucatán y Veracruz, conozco bien el estadio Centenario por eso tengo la plena confianza de que las cosas van a salir bien, hacer ajustes para se consigan los objetivos, la verdad es que estoy muy a gusto con el recibimiento que me han dado, ojala se me puedan dar las cosas para hacer una carrera larga con este equipo y ¿Por qué no? terminar mi carrera con la organización", agregó.
FORNÉS YA ESTÁ EN TABASCO
Por otra parte el aporreador zurdo Daniel Fornés arribó este sábado muy temprano a la capital tabasqueña, aunque debido a lo pesado del trayecto, pues salió de Monterrey (lugar donde radica) alrededor de las cinco de la mañana, tuvo la autorización del cuerpo técnico para descansar y entonces se reportará al campo de prácticas el lunes ya que el domingo habrá descanso.
El oriundo de Ciudad Obregón, Sonora es otra de las cartas fuertes del equipo, su experiencia en la Liga está comprobada y deberá ser un bastión en el line up de la novena choca. El año anterior con los Vaqueros Laguna conectó 12 jonrones y produjo 56 carreras. También este domingo por la noche hará su arribo el norteamericano Tike Redman, dueño de la pradera central.
OLMECAS EN NUEVE MUNICIPIOS
Los Olmecas de Tabasco efectuaron algunos ajustes en lo correspondiente a sus partidos de exhibición, en total se efectuarán trece desafíos, arrancando el próximo 25 de Febrero en Jonuta frente a una selección local, el resto serán contra escuadrones de la Liga Mexicana.
Además firmes en el compromiso de llevar al equipo a la mayor parte de la entidad, se programaron partidos en nueve de los 17 municipios, incluido el Centro. Además de Jonuta y Centro los otros municipios que tendrán juegos son; Huimanguillo, Paraíso, Jalapa, Tenosique (en dos ocasiones), Jalpa de Méndez, Cárdenas y Macuspana.
A continuación la lista completa de los juegos de exhibición:
FechaRivalSedeHora
25 de febreroSelección LocalJonuta14:00 hrs.
26 de febreroPiratasCd. Carmen18:00 hrs.
27 de febreroPiratasHuimanguilllo13:00 hrs.
4 de marzoPetrolerosParaíso18:00 hrs.
5 de marzoPetrolerosJalapa14:00 hrs.
6 de marzoPetrolerosTenosique13:00 hrs.
8 de marzoTigresJalpa de Méndez15:00 hrs.
9 de marzoTigresCárdenas15:00 hrs.
10 de marzoTigresCentenario20:00 hrs.
11 de marzoTigresTenosique15:00 hrs.
12 de marzoPiratasMacuspana13:00 hrs.
13 de marzoPiratasCd. Carmen18:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.