domingo, 27 de febrero de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Gana Olmecas en Ciudad del Carmen / Feb 27

Gana Olmecas en Ciudad del Carmen
Fuente: Olmecas de Tabasco
- Luce el pitcheo de Olmecas

*Cuatro serpentineros se combinaron para derrotar a los Piratas de Campeche al son de cuatro por dos

Ciudad del Carmen, Cam. Dioscorides Zurita) 26 de febrero.- El pitcheo de los Olmecas de Tabasco maniató en cuatro imparables a la ofensiva de los Piratas de Campeche para de esta forma enfilarse al triunfo al son de cuatro carreras por dos,  en partido celebrado en el estadio Resurgimiento de esta ciudad que registró tres cuartos de entrada.

Leonardo González, Francisco Madero, Jorge Flores y Carlos Romero estuvieron finos en el centro del diamante y contuvieron los bates filibusteros.

González inició en el cerrito y se mantuvo durante tres episodios en los que aceptó dos carreras, una en la primera y otra más en la tercera, por su parte Madero lució enormidades ya que en tres capítulos no le dieron de hit y solo otorgó una base, mientras que el zurdo Jorge Flores también colgó dos argollas y cerró el choco Romero con una entrada en blanco

Los Olmecas definieron el partido con rally de tres carreras en el tercer rollo, ya con dos outs Gonzalo Meza se embasó en error del segunda base, David Urías y Roberto Macías recibieron pasaportes y acto seguido Moisés Esquivel dio sencillo atrás de la segunda colchoneta que produjo par de anotaciones, una más entró en wild pitch del lanzador Sergio Aispuro.

Por el equipo tabasqueño destacó con el madero Macías que se fue de 2-1 con una remolcada y par de bases por bolas mientras Esquivel conectó de 4-2 y llevó a la registradora las rayitas que a la postre marcaron la diferencia.

Este domingo se vuelven a ver las caras estos dos escuadrones, en Huimanguillo Tabasco, por el lado de los chocos se trepará al cerrito Jorge Luis Ibarra  mientras que Sergio Atondo es el probable por los bucaneros.

TIRILLA

Equipo            123      456      789      C         H         E
Tabasco           103      000      000      4          6          1
Campeche       101      000      000      2          4          1

PG: Leonardo González
PD:Sergio Aispuro

1 comentario:

  1. ahi van los olmecas, dos juegos, dos triunfos.. espero y sea buen augurio..

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.