jueves, 24 de febrero de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Ansiosos por entrar en acción / Feb 24

Ansiosos por entrar en acción
Fuente: Olmecas de Tabasco
Bryant observa la práctica de bateo
*Estelares como Jesús Castillo, Daniel Fornés y Salvador Arellano se reportaron listos para estrenar la franela Olmeca este viernes en Jonuta

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 24 de febrero.- Para Salvador Arellano, Jesús “Jesse” Castillo y Daniel Fornés el partido de este viernes en Jonuta representa algo muy importante pues significa su debut defendiendo la franela tabasqueña.
Después de tres semanas de arduas prácticas llegó el momento de comenzar con los encuentros de preparación los cuales servirán para que el cuerpo técnico afine detalles antes del comienzo de la temporada regular.
En el caso de Arellano, pitcher designado como abridor en este desafío, manifestó sentirse listo y en las mejores condiciones para tener su prueba inicial con la camisola olmeca; “Me siento muy bien, estuve preparándome también en mi casa y estoy en perfectas condiciones, para mi es importante que se me tome en cuenta de arranque en estos partidos y voy a salir a dar mi máximo esfuerzo dar lo mejor de mí en las entradas que el cuerpo técnico me tenga contemplado” dijo.
Será un paso muy importante en su trayectoria ya que, tras ocho años de pertenecer a los Leones de Yucatán, le toca dar un nuevo giro a su carrera con los Olmecas; “Es algo distinto pero la ilusión de estar en una nueva organización siempre es grande, he tenido tiempo para adaptarme y espero que todo salga bien, contamos con un gran equipo y confió que vamos a conseguir cosas grandes” reiteró.

A CUMPLIR EXPECTATIVAS

En lo referente al antesalista Jesús “Jesse” Castillo aceptó es un compromiso grande con la afición tabasqueña cumplir con las expectativas que el equipo ha generado y para ello es vital brindarse al ciento por ciento desde el primer encuentro.
“La afición está a la expectativa de cómo se ha armado la organización, tienen la esperanza de que se van a conseguir cosas grandes y nosotros no queremos defraudarlos, en lo particular me encuentro muy ilusionado de tener la oportunidad de debutar ya con este nuevo equipo, contar con la mayor cantidad de turnos posibles y que esto le sirva al cuerpo técnico” indico.

LEO GONZALEZ Y JORGE IBARRA A LA LOMA

Los Olmecas seguirán con sus compromisos de exhibición el fin de semana; el sábado en Ciudad del Carmen, Campeche, contra los Piratas será Leonardo González el encargado de abrir aunque Francisco Madero también oportunidad de lanzar varios episodios, y el domingo, en el municipio de Huimanguillo, otra vez ante los filibusteros, tocará el turno al zurdo Jorge Luis Ibarra de treparse al centro del diamante con apoyo de los relevistas Luis Fernando Vázquez, Francisco “rata güera” Villegas y José Luis “Chicken” García.
“Vamos preparados con los muchachos que ya están más avanzados, con los titulares que ya están más adelantados en la cuestión física, la afición que verá a los Olmecas de Tabasco va a tener la oportunidad de disfrutar un espectáculo muy bueno, ojala que asista el público al estadio y empiece a ver y a apoyar esta nueva fisonomía de los Olmecas” mencionó Bryant respecto los encuentros del fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.