viernes, 25 de febrero de 2011

Béisbol / LMB / Leones / Los Tigres vuelven a vencer a los Leones, 3-0 / Feb 25

Los Tigres vuelven a vencer a los Leones, 3-0
Fuente: Diario de Yucatán / Por MARIO VÁZQUEZ VÁZQUEZ

COZUMEL, Quintana Roo.- Los Tigres de Quintana Roo lograron su segunda victoria en pretemporada luego de superar 3-0 a los Leones de Yucatán en juego de exhibición celebrado en el estadio Froylán López Carrillo.

El pitcher vencedor fue el coreano Young Pil Choi, siendo el perdedor por Yucatán el lanzador Linder Castro. Las carreras fueron anotadas por Eliseo Aldazaba impulsada por el sencillo del estadounidense Reggie Abercrombie, para que le siguiera un racimo de dos a cargo de Abel Martínez y Jaime Trejo, impulsadas por Ricardo Vázquez.

Por los Tigres trabajaron también los pitchers Esteban Terán, Enrique Gómez, Eder Llamas y Céesar Carrillo, con trabajos aceptables quienes mantuvieron el cero.

El lanzamiento inaugural del juego corrió a cargo de del presidente municipal de Cozumel Juan Carlos González, acompañado por Alberto Marrufo, sub secretario del H. Ayuntamiento, recibiendo el lanzamiento el catcher bengalí Miguel Torres.

Cabe mencionar que para los pupilos de Matías Carrillo esta es su segunda victoria en sus primeros juegos de preparación, mañana sábado estarán visitando a los Leones en Valladolid, Yucatán, para después el domingo estar en Motul y el lunes en Peto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.