viernes, 4 de febrero de 2011

Balcón Choco: Alberto Contreras Becerra / Columna / Feb 04

(Publicado en el Diario ABC)
E mail: balconchoco@hotmail.com

* Los enemigos de Tabasco.

HAY quienes ocultados en la oscuridad lanzan estiércol por todos lados, tratando de enfrentar de manera insolente y sucia a personajes que por supuesto están bien ubicados en su momento político.

Ayer, este reportero observó como jóvenes de pelo corto, de manera rápida, metían en las mesas de los desayunaderos del centro de esta capital unas hojitas, llamadas A FUEGO LENTO. En este panfleto se ataca la figura de dos de los protagonistas en la sucesión estatal del 2012.

NO vale abundar en el contenido de semejante hoja defecada, lo que se puede y debe rescatarse son las acciones que los enemigos de Tabasco van encaminando desde ahora. Si usted observa el tipo de expresión utilizada en este panfleto, a lo mejor identifica a uno de los autores. Ya que podría tratarse de algún “comunicador” a sueldo de los más bajos instintos animales. Se lo dejo de tarea, yo estoy en eso, se puede llegar al autor metiéndole lupa al asunto. Pendientes.

POR EL BARANDAL. . . . . . . ROGERS ARIAS GARCIA, dirigente del SITET, debe estar pensando en estos días como va a solucionar la bronca de su ampliación de “mandato”, legitimada internamente con el dedazo de más de 400 delegados bien maiceados.

LEA bien, legitimado internamente, pero no ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, ya que esta instancia declaro improcedente la promoción realizada para que su gestión se “ampliara” a cuatro años, debido a su “excelente” trabajo.

Las fechas definitivas para que concluya su periodo de tres años, es el próximo 31 de Octubre, y debe convocar a elecciones 90 días antes, es decir el 31 de Julio de este año.

NO existe ningún ordenamiento legal, que diga que ROGERS ARIAS GARCIA, obtuvo la aprobación de los Tribunales de Conciliación y Arbitraje para que se mantuviera un año más como Secretario General del SITET. SUS MENTIRAS lo hundirán a él y al SITET, debido a su postura arcaica.

ROGERS (Napoleoncito) ARIAS GARCIA, abuso de su buena suerte, ya que alucino que puede engañar a los miles de maestros afiliados al SITET. Y si les comento que hundirá con él al SITET, es porque a partir del PRIMERO DE NOVIEMBRE DEL 2011, los maestros de este organismo sindical quedaran en una situación de indefensión, ya que ROGERS y su camarilla no estarán reconocidos por ninguna autoridad legal o del sector educativo.

Y no solamente habrá una suspensión de gestión y de reconocimiento legal, sino que nuevamente Napoleoncito provocara su encabronamiento queriendo alborotar a sus “seguidores”, a quienes nunca le ha explicado cómo es que primero los avienta a las calles, y luego se repliega en su chocita de cuatro niveles, de la que les voy a platicar en la próxima. Pendientes.

Por ahora LES DEJO MI SUERTE, a la orden en el 9931-761178; hemos obtenido copias del documento fechado el 12 de Octubre del 2012, del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, en donde resulto IMPROCEDENTE, la –ampliación de mandato- de manera contundente. Que no le ande haciendo a la mamila, queriendo espantar con el petate del muerto, porque nadie le va a creer de nuevo.

LOS AJUSTES DE CHUCHO ALI; yo no sé que opine Usted amigo lector, pero el alcalde de Centro, hubiera aprovechado el viaje para darle las gracias al déspota Director del SAS, EFRAIN GARCIA MORA.

Y al representante del pasado nebuloso y corrupto; RUBEN MOSCOSO PINTADO. Ambos son ejemplo puro de negligencia. Y de pasada decirle adiós a la “Coordinadora de Audiencia Ciudadana”, quien se la pasaba echándole estiércol al ex secretario particular, GUILLERMO BAEZA. Todo un desmadrito en la oficina de Presidencia. Pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.