miércoles, 26 de enero de 2011

Villahermosa:Entrega Jesús Alí equipo infantil y confirma compromiso educativo / Ene 26

Recibe Llaves de los Valores en el jardín de niños‘Lindavista’ 

- Entrega Jesús Alí equipo infantil y confirma compromiso educativo


- Enlista los diferentes programas de su administración relativos a la enseñanza e insta a maestros, niños y padres de familia, enarbolar la integración familiar como eje central de la educación.

Como parte de su compromiso con la educación de las nuevas generaciones en el municipio y en el afán de propiciar el desarrollo físico, mental y lúdico en estudiantes de preescolar, el alcalde de Centro, Jesús Alí, hizo entrega de un nuevo kit de juegos infantiles, ahora al jardín de niños “Lindavista”, ubicado en la colonia del mismo nombre.

“No podemos comprender un mundo mejor, sino a través de la educación pero no como un esfuerzo aislado de los maestros, sino como un trabajo integral basado en la confianza de los padres, en la responsabilidad de los maestros y en el cumplimiento de las autoridades”, expresó el edil capitalino.

Después de ser recibido efusivamente por los niños del plantel con cartulinas y pancartas alusivas a su llegada, el presidente municipal recibió de manos de la niña Rosa Mariana, las Llaves de los Valores, reconocimiento que le brinda la institución por su vocación social, humanitaria y de trabajo en el reforzamiento de los valores en los trabajos de su administración.

La directora de la institución, Flor Alba Carvallo dijo que este tipo de donaciones, demuestran el enfoque educativo del primer regidor Jesús Alí, “ya que los juegos infantiles favorecen el desarrollo físico y mental de nuestros niños, así como su interacción social con sus compañeros, por eso en reciprocidad, hemos entregado las Llaves de los Valores a un hombre que cumple lo que promete”.

En igual sentido se pronunciaron la delegada de la colonia sede, María del Carmen Bravata y la presidenta de la sociedad de padres de familia, Viviana López Hernández, quienes se dijeron satisfechas por tan significativo apoyo para los pequeños que espontáneamente agradecieron al presidente municipal con sonrisas.

En su momento, la directora de Educación, Cultura y Recreación (Decur), Rosa María Romo recordó que la educación y la exaltación de los valores, constituyen uno de los puntos primordiales del gobierno de Jesús Alí, quien refrenda su compromiso con este sector por medio del Programa de Valores y Desarrollo Integral, así como el de becas, denominado En la Educación Todos Somos el Centro y el de Juegos Infantiles, programas todos que este año habrán de consolidarse y ampliarse a favor de alumnos de los diferentes niveles educativos en el municipio.

Jesús Alí correspondió a padres de familia y educadoras por el apoyo a su proyecto de gobierno y señaló que seguirá trabajando con bases firmes, de cara al pueblo, por lo que pidió a paterfamilias que procuren una mejor integración familiar.

“Sí a la modernidad, pero sin perder los valores, la esencia que es la integración de las familias”, concretó el munícipe para después realizar un recorrido por todo el plantel.
Aquí directivos y padres de familia solicitaron el apoyo para el techado de algunas aulas que están solamente con tejas, a lo que de inmediato el presidente de la obra pública, cooperó con una aportación económica para la realización de la techumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.