miércoles, 12 de enero de 2011

Villahermosa: Prepara Centro pavimentación de 17 calles de Indeco y Lagunas / ene 12

Prepara Centro pavimentación de 17 calles de Indeco y Lagunas

- Con estas obras, considerados dentro del programa y presupuesto de 2011, “estamos respondiendo con claridad a la demanda ciudadana”, establece el edil

Como parte de las estrategias para generar beneficios directos a la gente, con la ejecución de obras que durante años ha demandado, el Ayuntamiento de Centro ha reforzado el programa de pavimentación que en este año impulsará la dignificación de la colonia Indeco y fraccionamiento Lagunas.

“Tal como lo definimos en nuestro Programa de Infraestructura 2011, vamos a abatir el rezago en infraestructura social y levantar la imagen de nuestra ciudad, mejorarla para que pueda incidir en su impulso económico, y uno de los instrumentos será el programa de pavimentación, que constituye el más amplio de los últimos años”, reportó el alcalde de Centro, Jesús Alí

En ese sentido, precisó que dará el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Bush, Jícara, Industria del Cobre, Tinaja, Guiro, Cayuco, Oleaginosas y los Cobos, pertenecientes a la colonia Indeco.

También en la zona de Ciudad Industrial, pero en el Fraccionamiento Lagunas, se aplicará pavimento asfáltico de calidad a las calles Laguna del Coco, Laguna El Maíz, Laguna Tocoal, Laguna Guao, Laguna Pomposú, Laguna Grande, Laguna San Isidro, Laguna El Sauce y Laguna El Coba.

“Ya lo he dicho en otras ocasiones, lo reitero y con los hechos lo refrendo: lo que tenemos por delante es trabajo y más trabajo, con la seriedad que nos obliga a seguirle respondiendo con claridad a la gente”, planteó el primer regidor capitalino.

Jesús Alí observó, que no sólo las zonas urbanas se verán beneficiadas con el programa de obras, sino también las suburbanas y rurales, “como lo demuestra el que vamos a hacer transitables prácticamente todos los caminos de las rancherías Boquerón 1ª y 2ª secciones, a mejorar los callejones de las rancherías Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata”.

El alcalde precisó que en Boquerón 1ª y 2ª, se gravarán los callejones San Pedro, El Manguito, El Chinín, El Capulín, Maya, La Palma, Los Medidores, Galeana 1, Galeana 2, Lázaro Cárdenas, Independencia, La Esperanza, La Isla, El Carmen, El Recreo, El Sacrificio y Bougambilia.

Asimismo, en Lázaro Cárdenas 2ª sección, se trabajará en los callejones sector Casa Ejidal, La Gloria, Sector La Pera y Ventura, mientras que en la ranchería Emiliano Zapata, están programados los callejones Blancas Mariposas y Los Sauces.

Estas acciones, acotó, forman parte del presupuesto de 282 millones 639 mil 760 pesos --inversión que en total contempla 20 proyectos--, recursos que se ejercerán con transparencia, con los equilibrios y prioridades que nos permitan alentar desarrollo y mantenernos cerca de lo que requiere la gente, añadió Jesús Alí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.