miércoles, 5 de enero de 2011

Villahermosa: Premian con Cayuco Navideño / Ene 05

Reavivan comercio en Zona Luz con sorteo
Premian con Cayuco Navideño

Durante el mes de diciembre de 2010, el Ayuntamiento de Centro promovió el comercio navideño invitando a comprar en los negocios instalados en la Zona Luz y participar en la rifa del Cayuco Navideño.

Ayer por la tarde, el premio correspondiente a este sorteo, luego que el 31 de diciembre se conociera el número ganador de acuerdo a la Lotería Nacional, tocó a Ileana de la Cruz López, quien obtuvo el Cayuco Navideño, el cual fue entregado en la calle Aldama de la Zona Luz.

Aquí participaron un total de 28 comercios que contribuyeron a llenar este cayuco, entre aparatos electrodomésticos, electrónicos, calzado, joyería, libros y demás artículos.

La dinámica para participar en esta rifa fue comprar en los establecimientos de la Zona de Luz para lograr un boleto, con el objetivo de incentivar y elevar la economía del comercio formal.

Yolanda Trujillo, quien es comerciante y además precursora de este sorteo desde 1980, dijo que el Ayuntamiento ha estado pendiente de esta zona “y nos ha apoyado mucho”.

En representación del alcalde de Centro, Jesús Alí, acudió la regidora Elvira Gil Hoyos, quien testificó la entrega del premio ante la presencia de personal de Limpia de la Zona Luz que también se congregó en el evento organizado por el coordinador Alberto Naranjo Cobián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.