sábado, 22 de enero de 2011

Villahermosa: Nuevo parque para fraccionamiento Palmitas / Ene 22

Nuevo parque para fraccionamiento Palmitas

El alcalde de Centro, Jesús Alí realizó un recorrido por el fraccionamiento Palmitas, de la colonia Atasta para supervisar la construcción de un nuevo espacio público en beneficio de familias de esta localidad.

Acompañado por la delegada municipal, María Elena Pérez Rodríguez, el primer regidor de Centro constató los avances de la obra y fue informado que para mediados de febrero, se estará entregando en su totalidad.

"Es la primera vez, en los 27 años que tengo de vivir aquí, que esta zona se ve beneficiada. Que baja un recurso para este fraccionamiento", manifestó la representante municipal.

"Esta obra de esparcimiento, será una obra para la sociedad que servirá para dar ratos de esparcimientos. Un parque es importante para todos los aspectos en una sociedad", comentó Genaro León Díaz, coordinador de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Centro.

En este mismo recorrido, el mandatario de Centro entregó una silla de ruedas a la ciudadana Rosario Pozo, quien se la solicitó a su paso por el fraccionamiento.

Al término de la supervisión de los trabajos de este parque, el gobernante de Centro hizo un breve recorrido por las colonias Atasta y Tamulté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.