jueves, 6 de enero de 2011

Villahermosa: “Juntos transformaremos al municipio de Centro” / Ene 06

Parten Andrés Granier y Jesús Alí la tradicional Rosca de Reyes
“Juntos transformaremos al municipio de Centro”

- Agradece el alcalde respaldo del gobernador de Tabasco para levantar al centro de la ciudad, mientras que el químico le reitera su amistad y apoyo para concretar los programas de desarrollo

“Juntos, Jesús Alí y Andrés Granier, tenemos que transformar al municipio de Centro, porque la gente cree en nosotros y está esperando que --pese a todos los problemas--, el 2011 sea el año que detone todo el municipio, por eso me he comprometido a trabajar hombro a hombro” con el presidente municipal, asentó el mandatario estatal, al participar como invitado especial en la partida tradicional de “Rosca de Reyes”, en la Zona Luz.

En tanto, el primer regidor agradeció al químico Granier Melo su apoyo en la defensa y reconstrucción del centro de la ciudad, afectado por las contingencias, además de calificarlo como “uno de los mejores presidentes que ha tenido el municipio, quien se ha ganado a pulso el cariño de la población mediante una mística de trabajo permanente y buena vecindad”.

Previo al corte de la rosca, el gobernador tabasqueño agradeció a los diputados locales, por medio de los legisladores Carlos de la Cruz Alcudia, José Espinoza May y Fernando Valenzuela Pernas, presentes en el festejo, “por su apoyo para que podamos cumplir con todos los proyectos que tenemos encomendados. Gracias Chucho Alí, sabes que cuentas conmigo, que eres mi amigo, y juntos vamos a transformar Centro y Tabasco”, añadió.

Como anfitrión, el alcalde deseó “que cada muñeco que encontremos en este pan, sea símbolo de esperanza, de lo que aspiramos ser: un pueblo unido, en paz, con trabajo; que Villahermosa, Centro y Tabasco sea tierra de tranquilidad, prosperidad y que alcancemos el porvenir que merecen nuestras familias”, expuso también ante el secretario del Ayuntamiento, César Rojas Rabelo.

Durante sus intervenciones, ambos gobernantes coincidieron en que el Centro Histórico de la ciudad, y en especial la Zona Luz, representan la esencia de nuestras raíces, la economía local, el esfuerzo y la esperanza de superación de empresarios y trabajadores.

En ese sentido, Andrés Granier reconoció que la inversión anunciada esta semana por Jesús Alí dentro de su Programa de Infraestructura 2011, que contempla la rehabilitación de calles y parques, “redundará en que más tabasqueños vengan todos los días a comprar aquí, donde están los comerciantes tabasqueños, nuestras raíces; esta zona la tenemos que defender todos, porque es nuestro patrimonio. Así lo entendemos Jesús Alí y servidor”, recalcó.

En tanto, a nombre de los comerciantes, la empresaria Yolanda Trujillo Gaspar reconoció el trabajo excepcional que el químico y el presidente municipal han venido desempeñando, y en cuanto al munícipe, añadió que con el mejoramiento de la Zona Luz, Chucho Alí está rescatando su palabra, dotando de progreso y desarrollo las zonas comerciales del municipio, y con ustedes vamos adelante”.

Cabe comentar que la Rosca de Reyes de este año, que se departió en la calle Ignacio Aldama, tuvo una longitud de 160 metros --el doble del año pasado--, iniciando en la esquina de la calle Reforma y terminando en Lerdo de Tejada, con la multitudinaria asistencia de familias, vecinos y comerciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.