lunes, 3 de enero de 2011

Villahermosa: Acecha la inseguridad en la Heriberto Kehoe / Ene 03

Acecha la inseguridad en la Heriberto Kehoe
Ciudadanos piden que vuelva a funcionar la caseta que se encuentra frente al Parque 18 de Marzo de esta colonia, misma que está destrozada. (Foto: Félix Nolasco/El Heraldo de Tabasco)
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco
3 de enero de 2011
Félix Nolasco

Villahermosa, Tabasco.- Problemas de asalto a mano armada y robo de auto partes son las principales quejas que tienen los ciudadanos que habitan la colonia Heriberto Kehoe, en donde le pedirán a los Reyes Magos que en este 2011, incremente los rondines y ponga a funcionar la caseta que se encuentra frente al Parque 18 de Marzo de esta colonia, misma que está destrozada debido a la falta de policías en la misma.

Otro de los problemas que se está presentado debido a la gran inseguridad que hay en esta colonia es lo robo a los negocios en donde algunas tiendas que se ubican sobre todo en el sector de los edificios de dicha colonia sufrieron en el 2010 hasta dos y tres asaltos en lo que fue del año, por lo que algunos están pensando seriamente en cerrar su comercio ante la ola de atracos.

LLENA DE BASURA

Por si fuera poco, la falta de recolección de basura, aunado a la falta de limpieza de calles y banquetas son otro problema que tienen que vivir a diario las personas que tienen sus domicilios en dicha colonia.

CARROS SE ADUEÑAN DE LAS BANQUETAS

Otra de las quejas que tienen los vecinos, es que si de por si las calles son pequeñas para entrar hacia sus hogares, los propietarios de automóvil se han adueñado prácticamente de las banquetas por lo que los niños tienen que caminar por las calles cosa que podría terminar en desgracia, por lo que le hacen un llamado a estos vecinos para que no se adueñen de las banquetas y sino entienden pues que los levanten con las grúas.

Para finalizar comentaron que también piden vayan a limpiar las zonas verdes ya que se encuentran bien enmontadas y por si fuera poco ni los árboles han ido a podar por lo que eso provoca que haya más basura en las calles y banquetas de esta colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.