lunes, 24 de enero de 2011

TRIBUNA POLÍTICA: Gonzalo Ruiz Glori / Columna / Ene 24

(Publicado en el Diario de la Tarde)

Sesionan los priístas, privilegian la unidad de su partido

Con motivo de la reunión ordinaria del consejo político estatal del PRI, se reunieron sus consejeros políticos, y lo que más llama la atención de lo manifestado por los que dirigieron un discurso a los asistentes, es que para los priístas, en estos tiempos lo más importante es construir la unidad de su partido.

Así lo manifestó durante su intervención, el líder del Congreso del Estado José Carlos Ocaña Becerra, quien señalo “Los retos nos deben mantener unidos y en píe de lucha, sobre todo de cara a una oposición que descalifica todo, por simple estrategia electoral, que le apuesta al enfrentamiento y a la división de los tabasqueños”.

Asimismo continuo señalando: “A esa oposición le decimos claramente, que aquí está el PRI más unido y más fuerte que nunca, que se van a quedar con las ganas de vernos divididos, y más aún, a la hora de tomar las decisiones para seguir contando con la confianza de la mayoría de los tabasqueños”.

Sin duda, se deja sentir en estas palabras del Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el mensaje claro y preciso que manda el Mandatario Estatal y máximo representante de su partido en el Estado, que a la hora de elegir los candidatos que los habrán de representar en los próximos comicios del 2012, se hará de manera consensada y privilegiando sobre todo la unidad de los priístas y la elección de candidatos que les permitan garantizar que seguirán gozando de las preferencias de los electores, esto es pues, que garanticen que seguirán gobernando la Entidad.

Por su parte, el Presidente del PRI en el Estado señaló, “Si tenemos la capacidad de escuchar, de entender y atender a la militancia, no nos vamos a equivocar, los priístas habremos de llevar a los cargos públicos a quienes se distingan por su trabajo, por su trayectoria, por sus resultados, por su sensibilidad social, y su moral política, que garanticen las aspiraciones de la sociedad, y permitan alcanzar el triunfo en el 2012”.

Más claro ni el agua, en estas palabras del Líder estatal del PRI, se deja sentir la mano del señor gobernador, quien fija su postura para quienes deseen ser elegidos como candidatos priístas a los cargos de elección popular.

Señores aspirantes, dejen de hacer proselitismo y dedíquense a trabajar desde su trinchera en pro de Tabasco y no de sus aspiraciones, porque resultarán elegidos los que mejores cuentas entreguen, los más populares, los que más garanticen que cuentan con el apoyo de los tabasqueños y esto se gana con un buen desempeño en sus funciones.

Se reúnen simpatizantes de Peña Nieto

También fue notorio que en conocido Hotel de la capital tabasqueña, se reunieron los priístas simpatizantes del aún gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, para repartirse los enlaces de Peña Nieto en los municipios, ahí se reunieron todos Mayancistas, Trujillistas, Grahamsistas y de todas las corrientes priístas que aspiran a la gubernatura del Estado.

Por ahí, fueron vistos por destacado periodista tabasqueño especialista en brindar la nota política segundo a segundo, la crónica minuto a minuto, a través del facebook, un par de políticos unidos por más que una estrecha amistad y la representación popular de su natal municipio, muy hermanados y conviviendo amistosamente, ya que se dice que están acostumbrados a compartir muchas cosas, del “Comal”.
Carlos Loret de Mola, el entrevistador de moda

Que decepcionante resultó que el entrevistador de moda de Televisa, Carlos Loret de Mola, no cortara con la misma tijera las entrevistas que le realizó a Kalimba y al JJ presunto agresor de Salvador Cabañas y confeso traficante de drogas, porque fue muy soberbio e inquisidor con el cantante hoy en desgracia, y muy condescendiente, temeroso y hasta respetuoso con el famoso delincuente. Esto es todo por hoy, léanos también en columnastabasco.blogspot por internet, nos leemos, gracias.

“Señores aspirantes, dejen de hacer proselitismo y dedíquense a trabajar desde su trinchera en pro de Tabasco y no de sus aspiraciones, porque resultarán elegidos los que mejores cuentas entreguen”…

El gobernador Granier y los priístas privilegian la unidad de su partido rumbo a las elecciones del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.