lunes, 10 de enero de 2011

Teapa: Visitan Reyes Magos escuelas de niños teapanecos / Ene 10

Visitan Reyes Magos escuelas de niños teapanecos

• Entregan autoridades municipales más de 15 mil juguetes a niños teapanecos.

A partir de este lunes en Teapa las autoridades municipales han iniciado su recorrido por los jardines de niños y escuelas primarias, llevando consigo a Melchor, Gaspar y Baltasar, personajes, que sin duda, hacen brillar las miradas de los pequeños cuando los con ven sus trajes coloridos, barbas y su amable sonrisa.

Los saludos, las risas, cánticos y aplausos no se hicieron esperar a la llegada del Edil Raúl Cabrera Pascacio, mismo que de manera muy entusiasta los abrazó y platicó con ellos. “Para el gobierno de Teapa, mantener viva la ilusión en la imaginación de los niños, ayuda a formar ciudadanos con valores y con actitudes positivas, ya que al crearles buenos recuerdos seguramente trasmitirán a generaciones futuras nuestras tradiciones”. Recalcó el munícipe teapaneco.

En esta gira que culminará el próximo 26 de enero, se entregarán más de 15 mil juguetes a niños de nivel preescolar y primaria, en la zona urbana y rural de escuelas públicas y privadas de este municipio serrano.

Los primeros en recibir los regalos de manos de las autoridades municipales y de los Reyes Magos fueron los jardines de niños: Miguel Hidalgo, Alegría Teapaneca, Ana Lorenza González Calzada y las escuelas primarias Lorenzo Calzada, Gregorio Beltrán Bastar, Dolores Correa Zapata y María Teresa Hernández Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.