lunes, 31 de enero de 2011

Teapa: Toma protesta nueva Regidora / Ene 31

Toma protesta nueva Regidora
Diputada Elda María Llergo Asmitia y alcalde Raúl Cabrera Pascacio
Ante el deceso a inicios de este año de quien fuera el sexto Regidor Miguel Ángel Pérez Vera, el Ayuntamiento de Teapa llevó a cabo la Sesión Solemne de toma de protesta de la C. Lluvia Quevedo Hernández como regidora.

Durante la sesión, el Edil Raúl Cabrera Pascacio después de realizar la toma de protesta a la nueva regidora, reconoció el trabajo de los integrantes del cabildo, recalcando que la toma de decisiones de obras y recursos no solo es él, sino que son acuerdos y decisiones de todos ellos, pues respaldan cada una de las acciones del gobierno municipal.

“El reto en este año es grande, ya que tenemos muchas solicitudes, demandas y necesidades en el municipio, por ello cada una de las direcciones realiza su trabajo de acuerdo a las necesidades inmediatas, asimismo nosotros como cabildo hacemos los propio priorizando las acciones y destinando los recursos”. Puntualizó el mandatario teapaneco.

Al término de la sesión de cabildo la Sexta Regidora Lluvia Quevedo Hernández externó: “Vengo a servir no a servirme, a trabajar de la mano del Presidente Municipal y a velar por los intereses de la ciudadanía, también estaré muy al pendiente de las necesidades de las comunidades, me siento con mucha responsabilidad al tomar este cargo y me comprometo a dar siempre lo mejor para apoyar al pueblo de Teapa”.

En esta sesión de cabildo se contó con la presencia de la Diputada Elda María Llergo Asmitia, de expresidentes y exdiputados locales quienes dan fe del trabajo y la transparencia de la vigente vida pública municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.