sábado, 15 de enero de 2011

Teapa: “Seguimos cumpliendo con los teapanecos” Cabrera Pascacio. / Ene 15

“Seguimos cumpliendo con los teapanecos” Cabrera Pascacio.
• Se entregan más de 150 despensas a adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

“La importancia de apoyar a las personas que mas lo necesitan, dar atención a esta parte de la población que por diversas circunstancias no está inmersa en la población económicamente activa, es primordial para este gobierno, hoy seguimos cumpliendo con los teapanecos, tenemos la convicción de que la mejor manera de que nuestro municipio sea mejor es que sigamos con ese humanidad hacia nuestros abuelitos y personas con capacidades diferentes” Raúl Cabrera.

En el evento de entrega de despensas ya acostumbrado por el DIF municipal, se benefició a alrededor de 150 personas de las comunidades rurales: Mariano Abasolo, San Joaquín y Ánimas así como de las colonias Lázaro Cárdenas, Las Grutas, Centro y barrio “El Mure”.

Por su parte la beneficiada, Aida González Guzmán, quien padece secuelas de una poliomielitis manifestó su profundo agradecimiento a la familia Cabrera Hernández, ya que de Anie y Raúl ha recibido el apoyo con medicamentos, pañales y despensas. “Nunca me han abandonado, siempre me encuentro una mano amiga en ellos”.

Anie Michelle Hernández en su intervención externó a los presentes sus buenos deseos para este año y se comprometió que desde el Sistema DIF Teapa se continuará el apoyo a la población con programas de Fortalecimiento Familiar, incluido en el Plan de trabajo de este 2011, donde se pretende servir a más población que realmente lo necesite y de zonas desprotegidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.