martes, 4 de enero de 2011

Teapa: Rinden homenaje de cuerpo presente al regidor Miguel Ángel Pérez Vera / Ene 04

Ayuntamiento de Teapa:
Rinde homenaje de cuerpo presente al regidor Miguel Ángel Pérez Vera

Con un significativo homenaje de cuerpo presente realizado en las instalaciones del Palacio Municipal, se le dio el último adiós a quien fuera el sexto regidor del H. Ayuntamiento de Teapa, Miguel Ángel Pérez Vera y uno de los más cercanos colaboradores del edil Raúl Cabrera Pascacio.

Luego de la misa y los rezos en su vivienda, amigos, familiares y compañeros de trabajo acompañaron el féretro hasta las instalaciones del ayuntamiento para rendirle honores fúnebres.

El alcalde Cabrera Pascacio encabezó este pequeño e íntimo reconocimiento a la persona de Miguel Ángel Pérez, destacando que siempre fue un leal amigo y un hombre responsable en su labor encomendada de servir al pueblo de Teapa.

Pérez Vera, siempre predicó con el ejemplo de puntualidad y asistencia a todos los eventos que el Ayuntamiento realizaba, además, siendo encargado de la Comisión de Obras Públicas gestionó el mejoramiento de la red eléctrica en el municipio.

Según sus compañeros de trabajo, Miguel Ángel Pérez, quien falleciera de paro cardiaco este primero de enero, era una persona amable y confiable, de esas que de verdad podían considerar un buen amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.