lunes, 24 de enero de 2011

Teapa: Inauguran nuevo ciclo escolar en Colegio de Bachilleres / Ene 24

Inauguran nuevo ciclo escolar en Colegio de Bachilleres de Teapa

Dando muestra del interés que existe por la educación de los jóvenes teapanecos, Raúl Cabrera Pascacio, acompañó a la profesora Olga Saiz Calderón en la inauguración del nuevo ciclo escolar 2011- A, donde se comprometió a brindar su apoyo para gestionar la compra de un nuevo transformador que de mucho beneficiará a la población estudiantil.

“Ustedes son el futuro de nuestro Teapa, por ello es importante que día a día se comprometan más con la educación, para este gobierno, los valores son primordiales y si ustedes se rigen por ellos sin duda alguna, se forjarán como excelentes profesionistas y mejores ciudadanos”.

“Los exhorto a dejar en alto el nombre no solo el COBATAB sino toda institución educativa de la que reciban conocimientos de parte de sus maestros”, expuso el mandatario municipal.

Asimismo, reconoció la destacada labor que a diario realizan los profesores y administrativos del plantel, ya que son ellos quienes a pesar de la dificultad para manejar a tantos jóvenes, siempre velan por su educación y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.