viernes, 14 de enero de 2011

Teapa: DIF presenta plan de trabajo anual./ Ene 14

DIF Teapa presenta plan de trabajo anual.

Anie Michelle Hernández de Cabrera, se reunió con Delegados Municipales, Líderes religiosos y Autoridades del Sector Salud a quienes les pidió su apoyo y participación para lograr un Teapa mejor.

En esta reunión, las coordinaciones del DIF municipal expusieron los diversos programas y proyectos a realizarse durante este 2011 en lo que respecta a la atención al adulto mayor, a personas vulnerables y con capacidades diferentes, a madres solteras, adolescentes y menores en riesgo, quienes son una prioridad para el DIF Teapa.

“Trabajar por la integración y el bienestar de cada uno de los miembros de la familia es mi principal prioridad, se que hay necesidades materiales pero también emocionales y esa es la parte que me corresponde, luchemos juntos para sacar adelante nuestro municipio recordando siempre que Teapa es una sola familia” puntualizó la Primera Dama.

Raúl Cabrera quien acompañó a su esposa en esta importante reunión aprovechó la ocasión para agradecerle a los Delegados municipales todo el apoyo recibido durante este arduo año de trabajo, asimismo, presentó a los nuevos funcionarios que lo acompañan al frente de la Dirección del DIF, Subdirección de Seguridad Pública y Secretaría Particular, responsabilidad que recaen en los nombres de José del Águila Beltrán, William de Jesús Castro Vázquez y Fabiola de Salazar Armengol.

La ampliación de programas para atender a grupos vulnerables con el objetivo de activar positiva y productivamente a estos sectores, son los puntos clave a impulsar en este año, así como los programas dirigidos a las instituciones educativas para superar las adicciones, atender los desayunadores escolares, prestar apoyo psicológico y médico hasta los hogares de las personas de la tercera edad. Cabe señalar que para lograr que funcionen estos programas de fortalecimiento familiar,

Hernández de Cabrera solicitó a los presentes el apoyo para actualizar el censo los sectores sensibles del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.