jueves, 6 de enero de 2011

Teapa: Celebra el Día de Reyes con los niños del Cendi Socorrito Padrón de Azmitia / Ene 06

Celebra el Día de Reyes con los niños del Cendi Socorrito Padrón de Azmitia.

Rostros llenos de emotividad y felicidad de los pequeños del Cendi Socorrito Padrón de Azmitia, fueron el resultado de la visita de Anie Michelle Hernández de Cabrera quien acudió a celebrar el día de Reyes en esta institución educativa, conviviendo con los pequeñines en la partida de la tradicional rosca de reyes.

Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos con mucho entusiasmo, los pequeños del cendi aprovecharon la ocasión para se tomarse fotos con los Reyes Magos. Disfrutaron de un divertido show del payasito Archi y de un delicioso refrigerio, además no pudieron faltar las piñatas.

Anie Michelle de Cabrera recalcó que el DIF municipal siempre tiene las puertas abiertas para apoyar a la niñez teapaneca y que se trabajará más arduamente en este año por los que menos tienen. Invitó a todos los presentes para que este domingo 9 de enero vayan al parque central a celebrar el día de Reyes con un magno evento que dará comienzo a partir de las 3 de la tarde, estará lleno de sorpresas y regalos.

La presidenta del DIF municipal recibió la visita del edil Raúl Cabrera Pascacio quien en su oportunidad dijo: “Renovemos compromisos y más con la niños de nuestro municipio, se que hay mucho por hacer, por eso seguimos trabajando en pro de todos y cada uno de estos pequeños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.