martes, 4 de enero de 2011

Teapa: Autoridades municipales supervisan obras / Ene 04

Autoridades municipales supervisan obras

Dando continuidad a los trabajos en materia de obras públicas iniciados en el año 2010, el edil Raúl Cabrera Pascacio, acompañado por el Director de Obras Públicas, José Alfredo Silva, realizaron un recorrido por las obras que se llevan a cabo en diversos puntos de la ciudad, esto con la intención de supervisar el avance que hay en ellas hasta la fecha.

El recorrido dio inicio en la colonia Lázaro Cárdenas, donde con el proyecto de “Vialidad Segura”, se realiza una pavimentación con concreto hidráulico, misma que seguramente mejorará el tránsito vehicular en esta zona de principal acceso a la ciudad.

Asimismo se supervisaron los trabajos que se llevan a cabo en la calle Abraxas y en donde la obra esta casi por concluirse.

Seguidamente las autoridades municipales visitaron la colonia “Las Flores” donde hace tiempo sufren de la escases de agua potable, en el lugar, el alcalde teapaneco se comprometió a dar solución a esta problemática que tanto afecta a los lugareños,

“En próximos días se iniciaran los trabajos para terminar con el problema de agua potable, ya que se comenzará con la construcción de un pozo profundo, el cual no solo beneficiará a esta colonia, sino a colonias aledañas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.