sábado, 15 de enero de 2011

Tabasco / Urge que legisladores del PRD sigan pugnando en Congreso por reforma fiscal: Sánchez Ramos / Ene 15

Urge que legisladores del PRD sigan pugnando en Congreso por reforma fiscal: Sánchez Ramos

Debe haber un consenso entre la dirigencia estatal, los legisladores y los presidentes municipales para la integración de la agenda legislativa para el próximo periodo extraordinario de sesiones, para darle mayor fuerza a las iniciativas del sol azteca. señaló

Fuente: Diario La Verdad del Sureste / OMAR POLICRONIADES

Sánchez Ramos, puntualizó que no importa que el PRI y sus aliados frenen todos los esfuerzos de los perredistas, porque la ciudadanía identifica quienes son los que se han opuesto al desarrollo de la entidad para mantener viejos privilegios. (Foto: Joel Arias)

Villahermosa, Tab., 13 de enero/ El secretario general del PRD, Francisco Sánchez Ramos, dijo que los diputados perredistas deben continuar pugnando en el Congreso del Estado, por la aprobación de las iniciativas que ese partido ha presentado para una reforma fiscal que contemple un reparto equitativo de presupuesto estatal entre el gobierno y los 17 ayuntamientos.
Por ello, debe haber un consenso entre la dirigencia estatal, los legisladores y los presidentes municipales para la integración de la agenda legislativa para el próximo periodo extraordinario de sesiones, para darle mayor fuerza a las iniciativas del sol azteca.
Sostuvo que el dirigente estatal Javier May Rodríguez, ya ha sostenido una reunión este año con los ediles perredistas y diputados donde se han abordado diferentes temas partidistas.
Dijo que la bancada del PRD en el Congreso, no debe de desistir en la presentación de iniciativas de ley como de los adultos mayores, la de austeridad en el gasto público, la de salarios máximos y en una reforma fiscal que contemple un reparto equitativo de presupuesto estatal entre el gobierno y los 17 ayuntamientos.
Sánchez Ramos, puntualizó que no importa que el PRI y sus aliados en el Congreso del Estado, frenen todos los esfuerzos de los perredistas porque se aprueben las propuestas, porque la ciudadanía identifica quienes son los que se han opuesto al desarrollo de la entidad para mantener viejos privilegios.
Pero si insistió, en que la agenda legislativa debe ser impulsada tanto por la dirigencia, los diputados y presidentes municipales para darle más fuerzas a las iniciativas, además de dársele un seguimiento puntual para lograr avanzar en los temas que interesan al PRD y que han sido su plataforma política en procesos electorales, como en su momento lo fue la Ley que Garantiza la Entrega de Útiles Escolares Tabasco y que en su momento el PRI se había opuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.