lunes, 10 de enero de 2011

Tabasco / UJAT / Festejan Día de Reyes con abuelitos de la Casa del Árbol / Ene 10

Festeja UJAT Día de Reyes con abuelitos de la Casa del Árbol

Las damas del Voluntariado Universitario llevaron regalos, roscas y un espectáculo artístico a las personas de la tercera edad.

Con una amplia sonrisa, mientras destapa uno de los regalos, Antonio Carranza, de 93 años, expresa con lucidez su satisfacción de vivir bajo la bendición divina: “soy originario de Veracruz y fui marinero, actualmente todavía trabajo como comerciante y los domingos voy a la iglesia”. Se dice contento por participar en el primero de los eventos que anualmente realiza el Voluntariado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), para llevar momentos de esparcimiento, pero sobre todo abrazos y sonrisas a las personas de la tercera edad que residen en la Casa del Árbol.

Este lunes 10 de enero, las damas del Voluntariado encabezadas por la coordinadora Fabiola Pedrero Jiménez, celebraron a los abuelitos con la tradicional rosca de Reyes, así como con regalos y salutaciones con motivo de año nuevo, expresando sus mejores deseos para que sigan siendo una fuente de inspiración para las nuevas generaciones y tengan salud para poder disfrutar de los eventos que se preparan con mucho cariño para ellos.

Durante el festejo, en el que estuvo presente la directora de la Casa del Árbol, Piedad Gamboa Vargas, los abuelitos disfrutaron del espectáculo a cargo del Ballet Folklórico de la UJAT, el cual incluyó estampas de los estados de Veracruz y Nuevo León. Por otra parte, se realizaron diversas interpretaciones musicales por parte de jóvenes que han participado en el Concurso de Canto “Talento Universitario”.

En esta ocasión, Aarón Ruíz interpretó la canción vernácula “Mátalas” de Alejandro Fernández; posteriormente en el mismo género ranchero, Omar Díaz interpretó el clásico “Esclavo y amo” de Javier Solís; finalmente Fernando Romero realizó una interpretación con guitarra acústica del tema “Quién te cantará” que popularizara el grupo Mocedades.

Con risas, besos y abrazos las personas de la tercera edad agradecieron los obsequios y las atenciones de las damas del Voluntariado Universitario, quienes por su parte les hicieron patente sus mejores deseos para el año 2011, así como un saludo de parte de la rectora Candita Victoria Gil Jiménez, por medio del cual se reitera la disposición y el compromiso de la UJAT para seguir llevando acciones a favor de esta institución de asistencia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.