jueves, 27 de enero de 2011

Tabasco / UJAT / Centro de Idiomas de la UJAT abre proceso de inscripción / Ene 27

Centro de Idiomas de la UJAT abre proceso de inscripción

Los cursos diarios o sabatinos en 9 lenguas extranjeras, son impartidos por profesores altamente calificados y certificados.

El Centro de Enseñanza de Idiomas (CEI) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) abrió su proceso de inscripción para el ciclo escolar enero-agosto 2011, con la oferta de 9 idiomas en los niveles principiante, intermedio y avanzado, así como los cursos Comprensión de Textos en Inglés, Español para extranjeros y el Diplomado para la Preparación del Examen TOEFL-ITP Institucional, informó la coordinadora del CEI, María Tila Camacho Pérez, quien invitó a todos los aspirantes a realizar sus trámites del 24 de enero al 4 de febrero.

La funcionaria universitaria destacó que la UJAT cuenta con la entusiasta participación de docentes y administrativos con gran experiencia en el manejo de técnicas y estrategias didácticas, así como en la organización de cursos que hacen más fácil obtener el certificado TOEFL-ITP.

Asimismo agregó que debido a la creciente demanda, se siguen ofertando los cursos básicos de Chino, Ruso, Hebreo, Japonés y Alemán, opciones para que los tabasqueños decidan diversificar sus conocimientos.
Camacho Pérez agregó que de conformidad con la convocatoria emitida al respecto, se contempla que los alumnos de nuevo ingreso deben acudir a las oficinas del CEI ubicadas en el Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza de la Zona de la Cultura, mientras que los de reingreso deberán realizar sus trámites vía Internet en la página web www.ujat.mx. “Las clases para los cursos diarios darán inicio el 14 de febrero, mientras que los sabatinos se pondrán en marcha el 19 de febrero”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.