jueves, 27 de enero de 2011

Tabasco / Tabasco tiene una imagen “negativa” / Ene 27

Tabasco tiene una imagen “negativa”

El presidente de la asociación de hoteles y moteles, Omar Medina Espinosa, manifestó que espera que con la visita del titular de la Conagua a la entidad, deje la certeza de que se harán las obras de protección contra inundaciones Reconoció que Tabasco tiene una imagen “negativa” como destino turístico, y debe ser revertida asegurando de no volvernos a inundar

Fuente: Diario La Verdad del sureste / JUAN MANUEL DIEGO

VILLAHERMOSA, TABASCO. 26 DE ENERO DE 2011. El presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Daniel Vázquez Díaz, consideró que el titular de la Dirección General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege Tamargo, debe exigir al representante local de la dependencia, Jorge Octavio Mijangos Borja, un mayor compromiso con Tabasco que se refleje en que las obras de protección contra inundaciones estén listas a la mayor brevedad posible.

Manifestó que en su visita de hoy a la entidad, Luege Tamargo deberá fijar fechas y plazos para la culminación de las obras, y aseguró una nueva inundación generaría otra contracción económica en el estado, lo cual no es conveniente.

Por su parte, el presidente en Tabasco de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), Omar Medina Espinosa, manifestó que espera que tras su visita de hoy, el titular de la Dirección General de Conagua deje la certeza de que las obras de protección contra inundaciones se harán, para que eso revierta la imagen negativa que tiene Tabasco y que afecta la llegada de paseantes.

El dirigente de los hoteleros reconoció que Tabasco tiene una imagen “negativa” como destino turístico, que debe ser revertida con anuncios del titular de Conagua que generen certeza de que el estado no volverá a inundarse, a como ha sucedido en los últimos cuatro años.

Medina Espinosa expuso que no son tiempos de enfrentamientos entre instancias de gobierno sino de acordar para que las obras se hagan, y a partir de ahí se creen campañas de promoción turística que ayuden al sector en la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.