domingo, 30 de enero de 2011

Tabasco / PRI / Quien haya trabajado que aspire a una candidatura: Luis May / Ene 30

Quien haya trabajado que aspire a una candidatura

Villahermosa, Tabasco.- En reunión de trabajo con la estructura estatal y entrega de sellos a los comités municipales, el dirigente en la entidad de la Asociación Nacional Revolucionaria "General Leandro Valle", Luis Alberto May López indicó que sólo podrán aspirar a las candidaturas del PRI aquellos cuadros políticos con trabajo de partido.

Durante el acto, May López rindió su informe de actividades correspondiente al año 2011, en presencia del presidente del CDE del PRI, Adrián Hernández Balboa, integrantes de la asociación, así como la representación del Ayuntamiento de Centro, en la persona de la regidora Elvira del Carmen Gil Hoyos.

Resaltó Luis May la impartición de cursos de capacitación de liderazgo político a la estructura estatal y a los comités municipales, así como el Concurso Estatal de Oratoria General Leandro Valle, en el marco de su natalicio, además de los cambios en las dirigencias municipales al vencer el periodo estatutario en los municipios de Centro, Huimanguillo, Jalpa de Méndez y Tacotalpa.

En su discurso, el destacado priísta expuso que "la mejor política de los dirigentes es nuestro trabajo, eso representaría un boleto para participar en una rifa, de tal forma que si no compramos nuestro boleto abonando a la unidad, el trabajo y el consenso, entonces no podremos sacarnos el premio que en este caso sería una candidatura".

Dijo que no hay que esperar a que todo venga de arriba, sino más bien adoptar como estandarte el trabajo y el esfuerzo centrado en un solo objetivo que es el estado de Tabasco.

Al dar la bienvenida a los presentes, el secretario general de la agrupación, Elías de Dios Morales mencionó que con esta reunión inician las actividades partidarias que habrán de realizarse durante el presente ejercicio.

"De igual forma fomentar la comunicación y la participación de todos para reforzar la unidad al interior del partido, tal y como lo han solicitado el Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Directivo Estatal con miras al 2012", enunció.

En su intervención, Adrián Hernández Balboa, expuso que "el PRI va a actuar con responsabilidad, vamos a respetar la voluntad del pueblo y no vamos a utilizar las necesidades de la gente como bandera política electoral, los priístas vamos a actuar con madurez, ya que estamos en la convocatoria del gobernador del estado, de trabajar en unidad por el bien de los tabasqueños".

Afirmó que este 2011 es un año de talacha política, en la cual los priístas se están preparando con anticipación para lo que viene, pero lo están haciendo con capacitación, con la reestructuración, la renovación en las estructuras del PRI y sobre todo con trabajo a favor de los tabasqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.