lunes, 3 de enero de 2011

Tabasco / Pega Frente Frío 18 / Ene 03

Image

Pega Frente Frío 18

Fuente: Diario El Correo de Tabasco / Escrito por CANDELARIO ACOSTA GOMEZ / lunes, 03 de enero de 2011

Con la presencia del frente frio 18, se esperan lluvias hoy y mañana de 20 a 70 milímetros en la mayor parte del estado, así como bajas temperaturas por la madrugada que podría oscilar a los 17-20 grados.

Según los reportes de la Comisión Nacional del Agua, este mal tiempo que ingresó desde ayer a la entidad, no representa ningún riesgo para la población, por que los niveles de los ríos y lagunas están sumamente bajos suficientes para recibir las precipitaciones esperadas.

Los pronósticos de esta temporada invernal apuntan que los frentes fríos que son 45 y que concluyen el 30 de marzo, bajen en condiciones normales sin efectos de lluvias extraordinarias.

Aunque las temperaturas seguirán bajando en la mayor parte de la región, en el caso del frente frio no 18, trae vientos frescos del norte que mantendrá bajos los termómetros de temperaturas en todo el estado.

En cuanto los niveles las presas de los altos del Grijalva, estas se encuentran por debajo de sus niveles extraordinarios y con turbinación normal hacia los ríos de la planicie del estado sin ningún efecto secundario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.