martes, 25 de enero de 2011

Tabasco / Olmecas / Anuncia Olmecas apertura de campo de entrenamiento / Ene 25

Anuncia Olmecas apertura de campo de entrenamiento
Por el momento el equipo cabezón es el tercero en dar a conocer la apertura de su campo de entrenamiento. (Foto: Archivo/El Heraldo de Tabasco)
Fuente: Diario El Heraldo de Tabasco
25 de enero de 2011
Irineo Cetina López

Villahermosa, Tabasco.- La directiva de los Olmecas de Tabasco confirmó este lunes que el campo de entrenamiento se abrirá el domingo 6 de febrero en el Parque Centenario 27 de Febrero y dio a conocer la lista de los elementos que habrán de reportar en esa fecha, como cuerpo técnico, pitcher y catchers, y adelantó que para el 14 del mismo mes deberán agregarse el resto del equipo.

Por el momento el equipo cabezón es el tercero en dar a conocer la apertura de su campo de entrenamiento, los Petroleros de Minatitlán fueron los primeros en hacerlo y ya tiene una semana de práctica; los Diablos Rojos del México lo ha anunciado para el 1 de febrero.

La directiva de los cabezones ha hecho su labor administrativa y ha girado las invitaciones a 22 lanzadores y cuatro receptores para presentarse el domingo 6 de febrero, día en que empezarán las órdenes del norteamericano Derek Bryant en el campo del parque Centenario, quien llegará acompañado de su cuerpo técnico integrado por José de Talpan Bojorquez, Vicente Romo Navarro, Mercedes Esquer Yañez, Juan José Robles, Bernardo Toribio Nuñez, Fernando Hernández, Francisco González Arellano, Carlos Pérez Noble, Juan Carlos Uribe y Adelaido Rodríguez.

Para ese mismo día se espera que los catchers hagan su arribo, encabezados por el titular de la receptoría cabezona Mario Iván Santana Jaime, así como del atrapado en el draf de la LMB Isidro Piña Silva y los procedentes de Tijuana, Juan José Aguilar Gómez y Luis Iram González Arriola.

También habrán de arribar para el 6 de febrero el posible cuerpo de abridores, entre ellos uno de los consentidos por la afición, Leonardo González García, así como de Alfonso Sánchez, William Vizcarra y el dominicano Juan Antonio Peña.

Otros que deberán reportar y de los cuales podría salir el quinto brazo de los cabezones son: Jorge Luis Ibarra, Jorge Armando Flores y Salvador Arellano.

Para el primer domingo de febrero se ha anunciado que lleguen los lanzadores considerados en el relevo de los cabezones, entre ellos a Francisco Madero, Luis Jiménez, Fernando Pérez Abreu, Luis Garza, Isidro Izquierdo, José Luis "Chicken" García, José Juan Núñez García y Luis Fernando Vázquez.

También habrá que estar a atento a la llegada de Francisco Villegas y del que se espera sea el cerrador de lujo, José Leonel Silva Sandoval.

Además han sido invitados al campo de entrenamiento los lanzadores Alfredo Acosta Payan, Víctor Iván, Anda Escalante, Luis Carlos Garza Ortega, Roman Rivas Rivera, Juan Miguel Villa Luna y el local Carlos Francisco Romero Balcazar, prospecto que habrá de seguir de cerca.

La directiva de los Olmecas dio a conocer que el resto del equipo deberá estar reportándose una semana después.

A diferencia de otras pretemporadas la directiva de los Olmecas está organizando una serie de eventos con los jugadores del equipo, entre estos visita a escuelas, hospitales y medios de comunicación, con lo que los aficionados tendrán oportunidad de conocer de cerca a sus beisbolistas.

1 comentario:

  1. DONDE Y CUANDO ESTARAN A LA VENTA LOS BOLETOS DEL JUEGO DE INAURACION DE LOS OLMECAS DE TABASCO.?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.