sábado, 22 de enero de 2011

Tabasco / No declinaré por Mayans / Ene 22

No declinaré por Mayans

La diputada federal del PRI, Georgina Trujillo Zentella, aclaró que tras haberse hecho a un lado en el 2006, está “retomando el paso” para buscar la gubernatura del estado Voy a construir mi candida-tura, y en el momento del proceso interno estoy segura que tendré condiciones para participar y poder ser can-didata, sentenció la priísta

Fuente: Diario La Verdad del Sureste / JUAN MANUEL DIEGO

VILLAHERMOSA, TABASCO. 21 DE ENERO DE 2011. La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Georgina Trujillo Zentella, manifestó que no declinará a favor del secretario de Gobierno, Humberto Mayans Canabal, cuando llegue el proceso interno para designar abanderado del tricolor a la titularidad del Poder Ejecutivo estatal., que deberá ser el año próximo.

Aclaró que tras haberse hecho a un lado en el 2006, ya está “retomando el paso” en su búsqueda de la llamada silla de Plaza de Armas.

“Yo siempre he dicho que había pospuesto mi aspiración y que este era el momento de retomar el paso y en eso estoy, retomando el paso para buscar la candidatura de mi partido”, avisó Trujillo Zentella.
Agregó:

“Yo voy a construir mi candidatura y en el momento del proceso interno yo estoy segura que tendré condiciones para participar y para poder ser candidata”.

Un tanto aburrida ante la insistencia en los cuestionamientos sobre su aspiración política y la del secretario de Gobierno, Trujillo señaló a la prensa que pregunta siempre lo mismo y hasta les comentó si no tenían otro tema.

Insistió en darle la bienvenida a las aspiraciones del secretario de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.