viernes, 7 de enero de 2011

Tabasco / La batalla política para el 2012 será difícil: Trujillo / Ene 07


La batalla política para el 2012 será difícil: Trujillo
Fuente: Diario El Correo de Tabasco / Escrito por Alicia Mateos / viernes, 07 de enero de 2011

Al refrendar que sus visitas a Tabasco obedecen a que ha decidido reactivar sus aspiraciones políticas para el 2012, después de haberlas postergado, la diputada del PRI Georgina Trujillo Zentella confía y demanda que su partido tenga la capacidad para conducir el proceso de manera parcial, transparente y con equidad para todos los interesados.

“No es una petición, es la tarea que tienen que desempeñar; esto no es que se les pida o no se les pida; es una obligación que el Comité Ejecutivo Estatal y cualquier partido tiene de conducir proceso interno, con equidad, con transparencia y evidentemente garantizando las mismas condiciones de participación para todos”, explicó.

Avizoró que la batalla política para el 2012 será difícil, “todas las batallas lo son. En cualquier estado, en cualquier ámbito y en cualquier competencia hay niveles de participación altos y esta no será la excepción”.

Asimismo exhortó a todos los políticos que hoy han comenzado abiertamente su carrera electoral, a respetar los tiempos pues hay privilegiar la prudencia.

Respecto a los candidatos que hoy buscan un lugar dentro de los puestos de elección popular que se ofertarán en el 2012, prefirió no abundar en el tema y ser respetuosa de cada uno de ellos, “ustedes ya saben quienes son, los conocen más que yo”, acotó.

Mientras tanto, indicó que prepara su trabajo electoral de manera prudente y respetuosa, buscando no anticipar vísperas, “yo sólo estoy haciendo mi trabajo y cuando vengan los tiempos, daremos la batalla que tengamos que dar”, acentuó.

Dejó en claro que de haber procesos de inequidad al interior de su partido, sí las denunciaría, “pero no tengo qué denunciar algo que no se está dando”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.