martes, 18 de enero de 2011

Tabasco / Implementará VivaAerobus vuelo entre Guadalajara y Villahermosa / Ene 18

Implementará VivaAerobus vuelo entre Guadalajara y Villahermosa

- Con esta ruta aérea se concreta un paso más en la proyección y desarrollo de Tabasco como destino turístico de naturaleza, cultural, de convenciones y negocios


- Desde el 18 de marzo con cuatro viajes semanales

La aerolínea VivaAerobus pondrá en marcha a partir del próximo 18 de marzo el vuelo que conectará a las ciudades de Guadalajara y Villahermosa, con lo cual Tabasco dará un paso en su proyección nacional e internacional como destino turístico de naturaleza, cultural, de convenciones y de negocios.

La apertura de esta nueva ruta es resultado de una serie de gestiones realizadas por el gobernador Andrés Granier Melo, a través de la Secretaría de Turismo, con el interés de captar inversiones para impulsar el progreso y consolidar la transformación de la entidad.

Con el vuelo Guadalajara-Villahermosa-Guadalajara que oferta VivaAerobus a bajo costo, se vigorizará además la conectividad aérea de Tabasco y se favorecerá al sector turístico porque se incrementará la afluencia de viajeros nacionales y extranjeros que arriben a nuestro estado en plan de vacaciones, por negocios o cuestiones familiares.

El vuelo iniciará operaciones con cuatro frecuencias semanales. Los lunes partirá de Guadalajara a Villahermosa a las 11:10 horas y retornará la capital de Jalisco a las 13:40 horas. El miércoles el viaje de Guadalajara a Villahermosa será a las 11:30 horas y el de retorno está programado a las 14:00 horas.
No. 0345 - Hoja Dos

El viernes saldrá de Guadalajara a Villahermosa a las 11:15 horas y retornará a las 13:45 horas, y el domingo partirá de Villahermosa a Guadalajara a las 08:55 horas y volverá a la capital tabasqueña a las 11:25 horas.

Esta nueva ruta se suma a las ya establecidas como son Monterrey-Villahermosa-Monterrey; DF-Villahermosa-DF, ampliándose así los canales de comunicación de nuestra entidad con las latitudes del centro y norte del país, además de focalizar una conectividad regional.

De este modo los viajeros podrán aprovechar las excelentes opciones de Tabasco con sus maravillas naturales y culturales, como una inigualable gastronomía y servicios de calidad, contando con un sector hotelero modernizado, con desarrollos turísticos y museos, entre muchos atractivos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.