sábado, 8 de enero de 2011

Tabasco / Congreso / Daremos resultados con hechos: Pozo / Ene 08

Daremos resultados con hechos: Pozo
Alberto de la Cruz Pozo, Coordinador de la bancada del PAN. (Foto: Marcelo López/El Heraldo de Tabasco)
Fuente: Diario El Heraldo de Tabasco
8 de enero de 2011
Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco.- La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional será una oposición real en el Congreso de Tabasco y actuará con mucha responsabilidad, pero sobre todo dará resultados a los ciudadanos con hechos y no con palabras, afirmó el legislador Alberto de la Cruz Pozo, luego de asumir oficialmente la coordinación parlamentaria del PAN en la LX Legislatura de Tabasco.

Precisó que trabajará de forma coordinada tanto con la dirigencia nacional como la estatal en cuanto a los lineamientos que les darán para el desarrollo de los trabajos legislativos en el Congreso local.

Añadió que le darán especial atención a los temas de educación, ya que se tiene que trabajar arduamente para que la entidad termine con el rezago educativo que existe; además que abordarán temas relacionados con el fenómeno de la migración y sobre todo la obtención de recursos para la entidad.

"No podemos nosotros nada más hablar y decir que voy hacer y no estoy construyendo nada; yo creo que no podemos centrarnos en luchas estériles que en nada ayudan; hoy tenemos que luchar por objetivos reales que tengan un beneficio para la ciudadanía que tanto lo requiere como para el instituto político que representamos", puntualizó.

Su nombramiento se hizo oficial este viernes al seno de la Junta de Coordinación Política, luego que el presidente del Congreso, José Carlos Ocaña Becerra, dio a conocer el oficio que envió el dirigente estatal del PAN, Nicolás Alejandro León Cruz, en el que da a conocer la designación de Alberto De la Cruz Pozo como coordinador parlamentario, mientras que Juan Cáceres de la Fuente, queda como vicecoordinador.

De la Cruz Pozo, comentó que iniciará con la revisión de la agenda legislativa y de todo lo que quedo pendiente para darle continuidad al trabajo que se vino realizando al interior de la coordinación parlamentaria.

¿Será el PAN una posición real?

"Totalmente, aquí se van a despegar muchas dudas y algunos cosas de algunos comentarios que se han hecho..., pero hoy hemos nosotros hecho un compromiso y ese compromiso lo vamos a convertir en realidad pero en hechos, no en discurso, aquí ustedes verán los hechos porque esto tiene que cambiar".

Dijo que el PAN es un partido diferente, que no solamente busca a los ciudadanos en momentos de una contienda electoral, ya que se tiene que hacer un trabajo que verdaderamente llene todas las expectativas de los ciudadanos.

ME VOY SATISFECHO: CACERES

Sobre el relevó, Juan Cáceres de la Fuente, señaló que fue una decisión de la dirigencia estatal y que la acata, ya que los cargos no son eternos. Destacó que se va satisfecho del trabajo que realizo en la coordinación parlamentaria durante el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.