jueves, 6 de enero de 2011

Tabasco / Carta de deportistas tabasqueños a los Reyes Magos / Ene 06


CARTA DE LOS DEPORTISTAS  TABASQUEÑOS A LOS REYES MAGOS
Descargar los_tres_...gif (25.0 KB)
Queridos  Melchor, Gaspar y Baltazar…..Nos dirigimos  a ustedes con mucha pena  para pedirle uno que otro deseo aunque se que pueden ser muchos, confío en su bondad y puedan traerle a los deportistas tabasqueños y a sus dirigentes lo siguiente:
Melchi Franco……..10  kilos de inteligencia,  15 kilos de prudencia, 20 kilos de amor al deporte y 50 kilos de  disposición para sacar al deporte tabasqueño adelante  y de paso  una nueva secretaria particular porque la que tiene no sale de las mismas sugerencias de peinados, pintados de cejas y pestañas postizas  que luego se le caen…..y por favor que no hable en ningun evento pues no sabe dirigirse al publico.
Adán Angeles Suárez……Unos lentes con la graduación adecuada que le permita ver quienes son los profesores de educación física convertidos en auténticos pilotos aviadores que ya convirtieron si coordinación en una gigantesca pista de aterrizaje,  encabezados por el terrible “ Bolillo “ José Luis  García quien dice tenerlo agarrado y por eso no le hace nada……. Y por eso lo deja lavar dinero  todas las quincenas bajo el tamarindo al cambiar cientos de cheques de un alto funcionario de la SEP y de un Hospital…….
Carlos Silva Noz……una buena manicurista para que le corta bien las uñas……pues parecen rastrillo y se lleva todo el presupuesto destinado al deporte y a las becas ……de paso un buen cirujano plástico pues estar mucho en el sol le derrita la nariz y la barbilla recién operada…….que le lleguen rápido los Cubamos que van a sustituir vía recomendación a Daniel Celis y Artemio Valero  que causaron  baja el 31 de Diciembre
Daniel Castellanos Pérez………Para el Junior otro libro de Maquiavelo, pues armar las guerritas dentro del Injudet le ha dado hasta el momento grandes resultados, es hasta ahora el poder tras el trono, apenas el pasado 31 de diciembre dijo en una mega-bolera que la viejita Sport  hace lo que el indica y que ahora le doblara el sueldo a su protegida  Viridiana Díaz Verdón quien cubre ahora dos funciones (transparencia y secretaria particular )………
Olmecas de Tabasco ….. Un libro de relaciones públicas,  para aplicarla a los medios de comunicación que cubren la fuente, un manual completo de mercadotecnia  para Alan Lerma  que les permita vender la imagen de los Olmecas  cuando no han ganado nada y si quieren exprimir los bolsillos de los aficionados en la campaña del 2011  con el alza de los boletos y de pasadita cumplir la petición de Enrique Rovirosa , un boletito a los play-off que seria magnifico.
AFICIONADOS AL BEISBOL……. Quieren un equipo ganador, espectacular y batallador, que sea protagonista, que este en la lucha por los primeros lugares, que la directiva reconsidera en el alza brutal de los precios a los boletos y que el estadio este en buenas condiciones.
Asociación de Ajedrez…..Que regrese Mario Jordán al poder para que Tabasco tome su nivel de ganador en el deporte ciencia……el protegido de Carlos Silva no va a llevar a Tabasco a ningún lado en las Olimpiadas.
Asociación de Béisbol…….un verdadero proyecto de trabajo y sobre todo que logren el apoyo del Injudet y de los mismos Olmecas de Tabasco quienes en la rueda de prensa dijeron los apoyarían en todo y hasta la fecha nada  han recibido , ni siquiera un bat usado.
Asociación de futbol……que por favor no vayan a inventar la quinta y sexta división…..ya saturaron todos los campos y ya no hay casi equipos amateurs……mejor que busquen mas espacios para este gran deporte eso sería lo mejor.
Asociación de Judo …..Una persona que verdaderamente venga a trabajar por este deporte, pues Tomas Oliva con el encargo que le dio Chucho Ali no puede atenderlos  y los resultados se verán en las olimpiadas…..urge un sustituto.
Trabajadores de Limpia del Injudet……Que en este año les celebren a sus menores hijos el Día de Reyes,  a sus esposas el día de las Madres, que les entreguen además los dos juegos de uniformes que el año pasado les escamotearon y sobre todos machetes, limas y carretillas para la basura, pues tienen que andar acarreando todo en bolsas.
Proveedores del INJUDET……Encarecidamente le piden a los Reyes Magos intervengan y ablanden el corazón de la dirigencia del INJUDET, pues sus pagos están retrazados casi un año y el diezmo ya lo dieron por adelantado , si el Chilango Horacio no lo entrego no es problema de ellos .
Dueños de los 27  Puestos de Refrescos y Tacos …..Que les cancelen el convenio de entregar 10 mil pesos de artículos deportivos con facturas a nombre del INJUDET que año con año les exigen como requisito para trabajar.
Ganadores del evento de Microempresas en Juventud  2010…….Que Melchi Franco y Daniel  Castellanos terminen de pagarle los 400 mil pesos que el IMJ destino para apoyo de esas micro empresas y que los funcionarios antes citados le hicieron ojo de hormiga.
Atletas y entrenadores Becados.-  Que les paguen los seis meses atrasados de este 2010, que se regularicen los pagos y que Carlos Silva y Daniel Castellanos  no rasuren las becas
 PD.- Si no es mucho pedir queremos otro Director del Deporte en Tabasco, otro Director de Calidad para el deporte y otro Director de Juventud…….por esto cambiaríamos todo lo antes expuesto, pues la mejoría seria en automático

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.