lunes, 31 de enero de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Ene 31

Carlos Mario Hernández
Texto y fotos


Ismael Plancarte y Saúl Plancarte, padre e hijo, sostuvieron un encuentro donde abordaron temas referentes a la familia.


Felipe Irineo, Mauricio Cerda, Carlos Gutiérrez, Cecilio Hernández, Enrique Priego Oropeza y Mauro Ornelas se reunieron como todos los lunes para comentar diversos tópicos del fin de semana, principalmente el tema de las elecciones en el Estado de Guerrero, donde perdió el PRI.

Marisela Chan y Sergio Antonio Reyes sostuvieron un encuentro de amigos; comentaron algunos procedimientos jurídicos.

El rector de la Universidad Intercultural de Oxolotán, Pedro Pérez Luciano y el ex presidente municipal de Tacotalpa Pedro Palomeque Calzada, comentaron los nuevos planes y retos para el desarrollo académico de los alumnos para este nuevo semestre.


El ex dirigente de Canacintra Ricardo Díaz Leal y José Manuel Carrera compartieron temas actuales, principalmente los de la CFE en el estado.


El diputado federal priísta José Antonio Aysa Bernat, Rusbel Landero y Oliverio Landero, comentaron la prioridad que deben tener las autoridades en el Plan Hidráulico para la Región de los Ríos.



Los dirigentes de las cámaras empresariales,entre ellos, Miguel Chablé Córdova, Daniel Vázquez y Felipe Ocampo Montejo, platicaron de la formación de un frente común en contra de la Comisión Federal de Electtricidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.