jueves, 27 de enero de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Ene 27

Carlos Hernández
Texto y fotos


Juan Payró sostuvo una charla con el periodista Francisco Castillo; platicaron algunos tópicos en común.


Enrique Hernández, el delegado de la Cruz Roja Estatal Mario Bustillo Borges; Jacobo Winzin, coordinador de Salud Municipal y Jaime Jarquin, fortalecieron algunas acciones de salud.


Juan Carlos Ruiz, Fernando Fuentes, Freddy López, Moisés Valenzuela y Rafael Madrigal, analizaron algunos puntos referentes a algunos sindicatos adheridos a la FSTSE.


El Ex director del Tecnológico de Macuspana Rafael Hernández Gómez, se reunió con el diputado local, Fernando Morales Mateos; compartieron plática sobre el desarrollo municipal de Macuspana.


Luis Ramírez y Antonio Hernández Calderón estuvieron muy atentos a las noticias de última hora, principalmente lo relacionado con el Plan Hídrico que deberá garantizar la seguridad de los tabasqueños.


Los empresarios Hoteleros Fernando Falcón, José López Báez y Oscar Graham sostuvieron una plática de amigos donde abordaron el tema relacionado a la derrama económica que se prevé para este año en la entidad.


Andrés Madrigal Hernández, los secretarios de Salud y de Gobierno, Luis Felipe Graham Zapata y Humberto Mayans, respectivamente; Juan Molina Becerra y Manuel Rodríguez González, coincidieron en el café y dieron muestras de unidad, respeto y camaradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.