viernes, 28 de enero de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Ene 28

Carlos Hernández
Texto y fotos


Los odontólogos José Luis Fernández Guzmán, Carlos Mario Fuentes Peña, Manuel Cabrera, Edmundo Batres y Antonio Barrientos platicaron sobre los nuevos avances de la ortodoncia.


La presidenta del DIF Centro, Gabriela Fojaco de Ali, antes de iniciar sus labores de trabajo se dio tiempo para charlar asuntos relacionados con esta dependencia con su amiga María del Carmen López Lizárraga.


Platicaron sobre los problemas que puede ocasionar el hecho de no terminar a tiempo el Plan Hídrico, Román Montiel, José Manuel López Carrera, Enrique García Contreras y José Cuauhtémoc Chitum.

El director de Fomento Económico y Turismo de Centro Paolo Orrico Julien, compartió charla con Ofelia Hinojosa; abordaron diversos temas relacionados a esta dependencia.


José Antonio Ovis Pedrero, Francisco López Méndez y Andrés Pérez Morales analizaron la derrama económica que traerá el crucero que llegará en abril a la entidad, donde se beneficiarían principalmente los restauranteros


Daniel Torres y el exdiputado federal Carlos Manuel Rovirosa, sostuvieron un encuentro de amigos sin dejar pasar la grilla política.


Los panistas Sergio Alberto Acosta, Ricardo González y Jorge Avalos analizaron las posibilidades que existen para homologar las elecciones en el 2012.


El coordinador de Asunto Religiosos del Gobierno del Estado, Máximo Moscoso y la secretaria de Turismo Yolanda Osuna Huerta, trataron tópicos referentes a la llegada del primer crucero en el mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.