miércoles, 26 de enero de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Ene 26

Carlos Hernández
Texto y fotos


Alberto Vargas, José Díaz Mirabal, Héctor Sandoval Salinas y Candelario Coronel comentaron temas políticos y de la reunión que mañana habrá con autoridades de la Conagua.


Juan Vicente Cano Gómez, Luis Ángel Rodríguez y Víctor Arce, antes de iniciar sus labores cotidianas, se dieron tiempo para una plática de amigos y desayunar.


Adriana Hernández, Víctor Ramos y Emilio Santiago sostuvieron un encuentro de trabajo y realizaron algunos planes para el área de ventas.

El vicepresidente de la CMIC, Manuel Antonio Quirarte sostuvo una plática con el periodista Abiud Pérez Olán, donde trataron asuntos relacionados con esta organización.


El presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, Alfonso Castillo Suárez y Alejandro Márquez, sostuvieron un encuentro de amigos, sin olvidarse de las cuestiones electorales para las elecciones del 2012.


Los empresarios restauranteros Fernando Díaz y su hija Clara Díaz, conversaron sobre los nuevos cambios de menú regional que tendrán para los comensales.


Los maestros del SNTE, Mario Mirabal Álvarez, Valdemar Torres Falconi, Miguel Torres Falconi y Gabriel Mirabal, conversaron sobre el sistema de calidad en la educación.

Las mujeres periodistas se reunieron con el delegado de la Procuraduría General de la República en la entidad, Enrique Peregrino Taboada; platicaron largo y tendido algunas cuestiones relacionadas con esta dependencia. Ahí estuvo Erwin Macario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.