viernes, 21 de enero de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Ene 21

Carlos Mario Hernández
Texto y fotos


Los odontólogos Carlos Mario Fuentes Peña, Edmundo Batres, Guadalupe Castillo Camacho, Antonio Martínez y José Luis Fernández convivieron y platicaron sobre los nuevos retos y adelantos de la tecnología en esta especialidad.


Adán Hernández Piñera y el director de API Frontera, Jorge Verdón Ramos charlaron sobre el nuevo cambio de mando de la Zona Naval en Frontera.

Bartolo Aguirre, Eduardo Pedrero, José Manuel Priego y Pedro Chamelis compartieron plática del tercer informe de la rectora Candita Victoria Gil Jiménez.

En amena charla de política y algo más, captamos al presidente del PRD municipal de Centro, Gerardo Gaudeano y al periodista Erwin Macario Rodríguez.


Mario Gómez, Jaime Unda, Manuel Martínez, Abenamar Morales y Jorge Torres Pineda, antes de iniciar sus labores profesionales se dieron tiempo para una charla de amigos.


Integrantes del Ilustre Colegio de Abogados de Tabasco, que preside José Luis Morales, en afectuoso saludo con la diputada federal Gina Trujillo.


Víctor Lamoyi y el corresponsal Javier Marín tuvieron una convivencia de amigos en la que platicaron sobre los temas de actualidad en el estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.